GraciasPreciosos![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasPreciosos![]()
Nunca me hartaré de contemplarla. Y de tocarme mientras la contemplo. AdmiraciónYa sé que las tenéis muy vistas algunos ...... , pero creo que pueden seguir gustando a otros que lleguen de nuevas y no las hayan visto de esta manera con anterioridad
A vosotros![]()
Noblo creo....jijijiQuedarías saciado antes de que yo me cansara de que me lo hicieras
Buenas tetas y muy morbosa tu mujerLas de mi mujer
Que escandalo de mujer
Que cuerpazo ..me la ha puesto muy dura
Salta a la vistaLas tetas de la mi mujer...no son muy grandes, pero sus pezones son riquisimos...
Que tetas más bonitas mmmlas de mi mujer
Son de tu mujer ? Buffff
Joder que tetas...es tu mujer?
que par de tetas mas bonitas!!!
Te quedas sin saliva, créemeNoblo creo....jijiji
Me ilusiona que me digas esas cosas a estas alturas de mi vida, graciasNunca me hartaré de contemplarla. Y de tocarme mientras la contemplo. Admiración
Me encanta saber que te siguen gustando y que te imaginas esas cosas, más si eso te provoca alguna reacción muscular positivaBuenos días preciosa
A mí me siguen gustando y siguen alimentando mi imaginacióncomo no imaginarse como sería poner mi pene enmedio
o chupar tus preciosos pezones
![]()
Saber que siguen gustando me anima a seguir poniendo más fotos, graciasA mí me siguen encantando desde el primer día, te las comería y pasaría tus pezones por mi cara mucho tiempo..![]()
Que barbaridad...
no tardes cariño en subir mas fotosSaber que siguen gustando me anima a seguir poniendo más fotos, gracias
Comentarios como el tuyo motivan y anima a hacerlo, con ello se comprueba que ha valido la pena subir la foto ya que alguien lo apreciaGracias a ti por enseñar algo tan bonito de tu cuerpo y alegrarnos la vista![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.