Lord_R
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2025
Que ricura y que naturalidad.....ummmmLas de la mia en la playa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ricura y que naturalidad.....ummmmLas de la mia en la playa
Enhorabuena, no me extraña que te ponga, a mí también, está buenísimaLa de la mía!!!!e pone muchísimo !! Y llevo muchos años con ella! Me vuelven loco sus tetas naturales!!
Está estupenda, dirás tu que tiene 50, cosa ricaA ver si os gusta, creo que las tiene bien para tener 50 años
Me encanta como marca.....eso se llama estar empitonadaA ver si os gusta, creo que las tiene bien para tener 50 años
son preciosas y... menudo tipazoLa de la mía!!!!e pone muchísimo !! Y llevo muchos años con ella! Me vuelven loco sus tetas naturales!!
son muy bonitas. Y el pezón una preciosidadLas de la mía que me vuelve loco!! Después de muchos años me sigue dando mucho morbo!!!!!!
Esta se la hice en el probador de una tienda!!!!!
Perfectamente dichoQue ricura y que naturalidad.....ummmm
yo lo intentaría comiéndola las tetas sin pararNecesito apaciguarla…![]()
Unas tetas preciosas... q pezones más apeteciblesLas de la mia en la playa
pues le comentaré que parece que está deseando que se lo coman hasta hacerla correr y luego, con la pose, que nos corramos en sus tetas.
Gracias , si así te lo parecenUnas tetas preciosas... q pezones más apetecibles
me encantaría verlas mientras cabalga. Son deliciosasGracias , si así te lo parecen
Y a mí comentarla.. deliciosos pezones para mamarlos hasta dormirse con ellos en la boca....ojalá no deje de deleitarnos
Perfecta está ella así de natural.....bellezon de mujerPerfectamente dicho
Son más bien grandes je je Imagínate cómo se tieneb que moverme encantaría verlas mientras cabalga. Son deliciosas
Uuf, joer graciasPerfecta está ella así de natural.....bellezon de mujer
Dale mi enhorabuena por mantenerse así de sensual y que no deje de levantar pasiones.Uuf, joer gracias
Que bonitas palabras mejor no se puede decir, pues a dormir y los pezones son divinosDale mi enhorabuena por mantenerse así de sensual y que no deje de levantar pasiones.
Quién quiera buscar una modelo en una mujer madura.....que mire en otro hilo...para nosotros perfecta.
No hay mejor manera de dormir que con sus pezones en la retina
Ya tengo fotos publicadas de esa temáticaPues en el que corresponda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.