Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

¡Vaya proposición más irrechazable (¿y puede que indecente?;)) que le has hecho!

Haces un poco de trampas porque en la foto estás con los brazos completamente estirados hacia atrás :p. Yo lo dejaría en un empate técnico y en término medio. Ni tienes una copa B, ni una D (sacando algún fabricante que talle poco o mucho)
90C....
Lo justo para poder ponerte vestidos y camisetas sin sujetador y para que la gravedad vaya haciendo su trabajo no demasiado rápido 🤣🤣🤣 (todo lo que sube baja....), lo justo para que puedas cogerlas enteritas con las dos manitas si me tienes de espaldas y lo justo para que entren toditas en tu boca si tienes un poquito de arte (y no sabes lo que mola cuando te sientes completamente comida!!!!)
Sin los brazos estirados 😜IMG-20240423-WA0015.jpg

90C....
Lo justo para poder ponerte vestidos y camisetas sin sujetador y para que la gravedad vaya haciendo su trabajo no demasiado rápido 🤣🤣🤣 (todo lo que sube baja....), lo justo para que puedas cogerlas enteritas con las dos manitas si me tienes de espaldas y lo justo para que entren toditas en tu boca si tienes un poquito de arte (y no sabes lo que mola cuando te sientes completamente comida!!!!)
Otra vez me dejas pensando en comer

Lo tuyo es impresionante Princesa, ojala poder coincidir contigo y hablar de todo lo que te haría... Porque me quedo sin palabras ya

A pesar de sonar pelota o babosete.
Pocos pechos en forma y tamaño tan perfectos he visto.
Ya solo faltaría comprobar la textura para darles el 10.
Hermoso cuerpo y pechos preciosos.
Puedes y debes estar orgullosa
Muchas gracias 🥰
No suenas ni a lo uno ni a lo otro.... Si no, para qué estamos aquí 😜
La textura.... Es difícil de explicar.... Yo diría que....como unos globitos llenos de agua 🤣🤣🤣

" —Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?
—No es a ti, no."....

Ojalá mi calor fuera suficiente 😉😘

IMG-20251123-WA0004.jpg
Ufffffffffffffff...eres una princesa de verdad.......eres un sol,una maravilla.....👏👏👏💋💋💋💋💋😋😋😋

Así te valen?...

Pequeñitas pero calentitas.

IMG_20251007_231437_120.jpgIMG_20251007_231445_676.jpg
Uffff…. Qué cuerpazo, qué caída de tetas, qué pezones, qué tamaño más rico y qué forma… y por no hablar de ese coñito que lleva, enmarcado por esa marca del Sol que indica un minúsculo tanguita, adornado con ese tatuaje tan bien puesto estratégicamente…

Me has encantado, muy muy sexy y muchas muchas ganas de poder pasar un(o unos cuantos) buen rato contigo y disfrutar de esos manjares. Enhorabuena chica, espectacular.

90C....
Que buena estas 😍😍😍😍

90C....
90C. La mítica medida de las top models que marcaron mi juventud y me sacaron unos pocos litros de leche jejeje.

Estás espléndida como de costumbre y perfectamente te las podría comer con los brazos en alto o con ellos atados a tu espalda

Atrás
Top Abajo