garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Están para comérselosNos alegramos de que te gusten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Están para comérselosNos alegramos de que te gusten
Uhmmmm!!! Qué linda!!!Buscando guerra cuando estoy en el trabajo
Pues a mí me parece sinceramente una tía banderaHoy he tenido una conversación con mi mujer, ella dice que ya con su edad, pasa de los 50, ya no tiene cuerpo para gustar a nadie, sobre todo por sus tetas caídas,a mi sí me siguen gustando mucho, y la digo que hay tíos que seguro le gustan también, y no pocos, pero ella sigue empeñada y dice que a algún viejo verde nada más.. .
Así que abro una encuesta, para que opinéis y enseñársela a ella
Decir edad y que os parece y le enseñaré vuestras opiniones, a ver quie esta equicocado
Qué maravilla de mujer...
Yo tengo 46 años, y me parece q está tremendamente buenaHoy he tenido una conversación con mi mujer, ella dice que ya con su edad, pasa de los 50, ya no tiene cuerpo para gustar a nadie, sobre todo por sus tetas caídas,a mi sí me siguen gustando mucho, y la digo que hay tíos que seguro le gustan también, y no pocos, pero ella sigue empeñada y dice que a algún viejo verde nada más.. .
Decir edad y que os parece y le enseñaré vuestras opiniones, a ver quie esta equicocado
riquisimas tetasDespués del invierno, ella se empieza a quitar capas de ropa.
Y puedo afirmar que mi mujer aun conserva sus "chupetes"
esta muy buena y me encantan esas tetasHoy he tenido una conversación con mi mujer, ella dice que ya con su edad, pasa de los 50, ya no tiene cuerpo para gustar a nadie, sobre todo por sus tetas caídas,a mi sí me siguen gustando mucho, y la digo que hay tíos que seguro le gustan también, y no pocos, pero ella sigue empeñada y dice que a algún viejo verde nada más.. .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.