copernicus85
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Quién pudiera comerselasva de tetas la cosa... aqui las de mi chica..
Ver el archivo adjunto 761980
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quién pudiera comerselasva de tetas la cosa... aqui las de mi chica..
Sabes que me encantan
uffff que pedazo de tetas más bonitas... que suerte! A ver si cuelgo una de las de la mia, que me tienen loco total.Actualizando....Mi preciosa mujer, una Diosa.
ufffff, estas me han encantado... se parecen mucho a las de mi mujer!la mia
Sé que puede que las hayáis visto en otro hilo, pero es que hablando de tetas...ya me contáis cómo os ponen estas.
Aliciax
Unas tetas muy apetecibles!!!! Mmmm
Que ganas de comerselos!! Mientras ella juega con mi polla!Os resultan motivadores los pechos de mi mujer???![]()
Uuuuuufffff así la copa tiene que saber mucho mejorTomando una copa en la penumbra de una terracita para rematar bien la noche
Precioso! Y que cubanas debe hacer con sus preciosos pechos
desde luego con unas tetas asi un hombre debe ser felizva de tetas la cosa... aqui las de mi chica..
Venga animarse con alguna fotcorridaAquí os traigo de mi mujer, no son muy grandes pero si son apetecibles. Se aceptan comentarios con respeto.
Puede que sin yo pretenderlo a alguien le haya ocurrido (que le sepa mejor la copa, eso si es que es de tus mismos gustos, que si no puede que le amargara en exceso), por que no estaba todo controlado y creo que más de uno me pudo estar mirando, siUuuuuufffff así la copa tiene que saber mucho mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tetasAquí os traigo de mi mujer, no son muy grandes pero si son apetecibles. Se aceptan comentarios con respeto.
Mmmmmmm así alegraste la noche a variosPuede que sin yo pretenderlo a alguien le haya ocurrido (que le sepa mejor la copa, eso si es que es de tus mismos gustos, que si no puede que le amargara en exceso), por que no estaba todo controlado y creo que más de uno me pudo estar mirando, si
Pudiera serMmmmmmm así alegraste la noche a varios![]()
Que polvazo tiene tu mujer, está buenísima, para recorrer con mis labios cada cm de su cuerpoAporto otra foto de mi tetona. Espero os guste y os levante las pollas. Deseando estoy de que llegue el Verano y pueda exhibirse.
Unas peras preciosasActualizando....Mi preciosa mujer, una Diosa.
No se trata solamente de tetas grandes, aquí cada uno aporta lo que tiene. Y lo que tienes es precioso.
O con la mia...o con una en cada mano...Que ganas de comerselos!! Mientras ella juega con mi polla!
Cómo tiene que ser recibir una paja de ella...O con la mia...o con una en cada mano...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.