DeliciosoAquí tienes su coño… todo rasurado, se puede escupir, chupar y lamer sin comerse ni un solo pelito. Es un placer de dioses, muy jugoso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
DeliciosoAquí tienes su coño… todo rasurado, se puede escupir, chupar y lamer sin comerse ni un solo pelito. Es un placer de dioses, muy jugoso.
Así me gusta … joder me encantaría escupirle en ese coñito y pasar mi lengua por él para después pasarle la polla y frotarla bien duro mientras le como las tetas hasta que suplique que se la clave …. Después empezaría a follarle sin contemplación hasta vaciarle la leche en el coñito o en ese culo y dejarle temblando…. Ufff que dura la tengo quiero verla en 4 bien abierta para miAquí tienes su coño… todo rasurado, se puede escupir, chupar y lamer sin comerse ni un solo pelito. Es un placer de dioses, muy jugoso.
Menuda zorrita… me encantan se la metería entre las tetas hasta dejárselas bien mojadas de lecheEstas son las de mi mujer por si os animan
Tienen buena pinta. Saludos desde AlavaBuenas chicos,
desde la Rioja
Aquí tenéis mi tetona! A ver si os gusta
Un saludo
Preciosas tetasBuenas chicos,
desde la Rioja
Un saludo
Cuerpazo de tu señora esposa!! PreciosaBueno, lo prometido es deuda… así que aquí va una foto de las tetas y algo más de mi mujer, a ver que os parece. Una 95-100 de textura semi-blanda, a 4 patas o cuando cabalga se menean muy bien.
Precioso coño tambiénAquí tienes su coño… todo rasurado, se puede escupir, chupar y lamer sin comerse ni un solo pelito. Es un placer de dioses, muy jugoso.
Que buenas tetas mmmUn pequeño aporte de las de mi chica
Para comérselas!!!!
Preciosa mujer tienesBueno, lo prometido es deuda… así que aquí va una foto de las tetas y algo más de mi mujer, a ver que os parece. Una 95-100 de textura semi-blanda, a 4 patas o cuando cabalga se menean muy bien.
Impresionantemente deliciosa! Que pezones tan apetecibles. No puede dejar de imaginarla a 4 patas, tiene que ser un espectáculo!!!Bueno, lo prometido es deuda… así que aquí va una foto de las tetas y algo más de mi mujer, a ver que os parece. Una 95-100 de textura semi-blanda, a 4 patas o cuando cabalga se menean muy bien.
Mis pechos mientras me sometía mi chico
Besos![]()
Impresionantemente deliciosa! Que pezones tan apetecibles. No puede dejar de imaginarla a 4 patas, tiene que ser un espectáculo!!!
UfffMis pechos mientras me sometía mi chico
Besos![]()
Como me calienta imaginarla entrega de esa manera!! Si necesitas ayuda, ya sabes que aquí tienes un voluntario!Es un espectáculo, ya te digo que si jejeje. Estar follándola bien y ver como se bambolean las tetazas, sacarle la polla y amorrar la cara y lamer y degustar el sabor de su coño y su culo totalmente depiladitos durante unos segundos, escupir un poco y volver a meter la polla…
Menudo placer tiene que ser la polla en ese coño depilado mientras te comes esas pedazo tetasBueno, lo prometido es deuda… así que aquí va una foto de las tetas y algo más de mi mujer, a ver que os parece. Una 95-100 de textura semi-blanda, a 4 patas o cuando cabalga se menean muy bien.
Me encantan esas tetasLas tetas de la mia
Está tremenda, y tiene mucho rollo, te felicito!
esas tetas son perfectas para morder y retorcer,muy ricasBuenas chicos,
desde la Rioja
Un saludo
no se las tetas que si vale, pero esa boquita está para un buen helado con varias bolas, jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.