Pedro43
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jul 2023
TetazasUn recuerdo de nuestras vacaciones de Semana Santa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
TetazasUn recuerdo de nuestras vacaciones de Semana Santa
Qué manjarAlguien me pidió el coñito de mi mujer a 4 patas… pues ahí va, recién hecha de este mediodía. Como ya he dicho es muy jugoso y reactivo(se puede apreciar el brillo en los labios interiores, y aún no me lo había comido ni me la había follado), se mantiene terso pero el interior es muy mullido.
Que os parece?
Esas tetas suben más la temperatura que el calentamiento global
Que espectacular uff que de miradas atraería espectacular riquísima se pone verdadUn recuerdo de nuestras vacaciones de Semana Santa
Mmmmmmm que placer entrar en este hilo y poder contemplar tus preciosos pechos y tu deliciosos coñitoMis pechos mientras me sometía mi chico
Besos![]()
Uuuuuufffff que preciosos pechos tienePor eleccion de un compi del foro, os dejo a mi chica por delante un poquito, hasta ahora solo habia subido fotos de su culito!!
Uuuuuufffff madre mía qué espectacular cuerpazo y unos pechos perfectosBueno, lo prometido es deuda… así que aquí va una foto de las tetas y algo más de mi mujer, a ver que os parece. Una 95-100 de textura semi-blanda, a 4 patas o cuando cabalga se menean muy bien.
No me creo naUn recuerdo de nuestras vacaciones de Semana Santa
Uff ya las ha llevado , pero le dolían y gritaba . No se las pongo mucho porque no le gustanQue pezones más ricos, ufff unas pinzas en esos pezones! Ufff
Poco a poco con unas pinzas para regular la presiónUff ya las ha llevado , pero le dolían y gritaba . No se las pongo mucho porque no le gustan
Madre mia.Me tiene hipnotizado tu mujer. Que maravilla de tetas tiene buffff.Dejo mi mujer a remojo por aquí
A remojo la podríamos dejar nosotrosDejo mi mujer a remojo por aquí
Uff que un buena está , felicidades !Dejo mi mujer a remojo por aquí
Preciosa hembra,locurassss con esas transparenciasRaquel.
No la dejes mucho rato sola, ufffDejo mi mujer a remojo por aquí
Vaya tetorrasfelices fiestas gitanas
Vaya pedazo de tetorras, y ese coñito peludito… uuufff que rico todo. Entre mi mujer y la tuya, que hartón a tetas nos pegaríamos eh?Dejo mi mujer a remojo por aquí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.