Mangante
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
me parece que tu señora ya ha elegido el postre que quiere tomar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me parece que tu señora ya ha elegido el postre que quiere tomar
Y a quien no le apetece?Alguien me pidió el coñito de mi mujer a 4 patas… pues ahí va, recién hecha de este mediodía. Como ya he dicho es muy jugoso y reactivo(se puede apreciar el brillo en los labios interiores, y aún no me lo había comido ni me la había follado), se mantiene terso pero el interior es muy mullido.
Que os parece?
Mmmmmm
Mmmmmmm mujeron !!!Bueno, lo prometido es deuda… así que aquí va una foto de las tetas y algo más de mi mujer, a ver que os parece. Una 95-100 de textura semi-blanda, a 4 patas o cuando cabalga se menean muy bien.
Que parece pues espectacular que pezones madre mía se le salen como tiene que ser lamerlo si acariciarlos riquísima como vaya así va a tener un éxito acojonante
Ufff!! Un espectáculoAlguien me pidió el coñito de mi mujer a 4 patas… pues ahí va, recién hecha de este mediodía. Como ya he dicho es muy jugoso y reactivo(se puede apreciar el brillo en los labios interiores, y aún no me lo había comido ni me la había follado), se mantiene terso pero el interior es muy mullido.
Que os parece?
Mmmmm
siii, yo te echo la cremitaHolaaa chicos buenos días. Aquí mis tetas...
todavía están un poco blanquitas... Habrá que ponerlas al sol no??![]()
Preciosas tetasHolaaa chicos buenos días. Aquí mis tetas...
Vaya locura
Necesitarás crema....te doy de la mía???Holaaa chicos buenos días. Aquí mis tetas...
Pero primero habra que echarles...crema!!!Holaaa chicos buenos días. Aquí mis tetas...
Ufff que hartón a comer tetazas que me iba a pegar ahíUnmmmmmm normal que te ponga la polla como un litrodevino........
Ya aprovecho y pongo las de mi mujer....
Deseando verlas en alguna playa...Holaaa chicos buenos días. Aquí mis tetas...
Yo me ofrezco a darte mucha saliva en esos pezones para que se vayan refrescandoHolaaa chicos buenos días. Aquí mis tetas...
Me dejas poner la toalla a tu lado? Prometo mirarte sin descanso mmmmmHolaaa chicos buenos días. Aquí mis tetas...
Follarselas y llenarlas de leche,aunque va a ser difícil llenar esasTe molan? Que harias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.