Muzwi
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Ole qué delicia!Tomando una copa en la penumbra de una terracita para rematar bien la noche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ole qué delicia!Tomando una copa en la penumbra de una terracita para rematar bien la noche
Son preciosasLas de la mia
Ya me ha subido... que tetasEn el ascensor de un hotel, hace unos días acepté un desafío por una apuesta (que por supuesto gané y mereció la pena) con riesgo de haber sido vista de esta manera si hubiera habido alguien cuando llegamos a nuestra planta y se abrió la puerta ..... , en esta ocasión no había nadie , pero la incertidumbre y el riesgo de ser pillada con las tetas al descubierto me subió a tope las pulsaciones y la adrenalina. Espero que a alguno le guste la foto y le suba otra cosa imaginando que esta esperando el ascensor y cuando se abre la puerta se encuentra con este panorama.

Muy buenas tetas,uffAquí os pongo varios momentos para que podáis disfrutar y opinar bien de sus pechitos
Ya me diréis
Pues puedes ir empezandoLa cabeza va a ser que no, lo demás..... puede ser
GraciasOle qué delicia!![]()
Que bienYa me ha subido... que tetas
Tranquilo, paso a paso, sin prisaPues puedes ir empezando![]()
Que alguno ceno y receno
Te tomo la palabraTranquilo, paso a paso, sin prisa
Menudos pechazos hubieran alucinado si hubieran abierto seguro que estaba ser citadísima y el que te hizo la foto tu pareja supongo uff se le pondría dura al instante solo de ir en el ascensor con tus t**** fuera que gozada seguro que hasta te metió mano por debajoEn el ascensor de un hotel, hace unos días acepté un desafío por una apuesta (que por supuesto gané y mereció la pena) con riesgo de haber sido vista de esta manera si hubiera habido alguien cuando llegamos a nuestra planta y se abrió la puerta ..... , en esta ocasión no había nadie , pero la incertidumbre y el riesgo de ser pillada con las tetas al descubierto me subió a tope las pulsaciones y la adrenalina. Espero que a alguno le guste la foto y le suba otra cosa imaginando que esta esperando el ascensor y cuando se abre la puerta se encuentra con este panorama.
Tremenda. Sublime. Nos gustaría verla a cuerpazo completo preparada para poner pollas duras!!! Ummmmmm
Admiro al que te está grabando durante un minuto sin saltarte encima, quitarte la toalla y secarte con sus manos!!
Dios que cuerpazo tienes Mimi, como me gustaría echar un polvo contigo
Quien pudiera ser esa toalla
Pues es muy suave y agradableQuien pudiera ser esa toalla![]()
Muchas gracias y me encanta que te provoque esos deseosDios que cuerpazo tienes Mimi, como me gustaría echar un polvo contigo![]()
Es que tiene paciencia, luego me da un buen sobeteoAdmiro al que te está grabando durante un minuto sin saltarte encima, quitarte la toalla y secarte con sus manos!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.