nack
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Pues si tiene paciencia cuando quedamos para darnos esa ducha juntos que tenemos pendiente? y el va gravándonos...Es que tiene paciencia, luego me da un buen sobeteo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si tiene paciencia cuando quedamos para darnos esa ducha juntos que tenemos pendiente? y el va gravándonos...Es que tiene paciencia, luego me da un buen sobeteo![]()
Ricas vistas
Me alegra que te gusten mis tetazasRicas vistas
No me acuerdo que tengamos una ducha pendiente,Pues si tiene paciencia cuando quedamos para darnos esa ducha juntos que tenemos pendiente? y el va gravándonos...![]()
Quien fuese tu toalla para acariciar tu cuerpo, pasar por tus pechos, secar tu vientre, recorrer tus piernas, secar tu chocho y culete, quien fuese tu toalla...
Todo lo que supones es cierto, la excepción es que con el móvil en la mano y haciendo fotos no pudo meterme mano, pero nada más entrar en la habitación me demostró lo caliente que se había puesto con la situaciónMenudos pechazos hubieran alucinado si hubieran abierto seguro que estaba ser citadísima y el que te hizo la foto tu pareja supongo uff se le pondría dura al instante solo de ir en el ascensor con tus t**** fuera que gozada seguro que hasta te metió mano por debajo
Mmmmmmm que placer, me pondría a milQuien fuese tu toalla para acariciar tu cuerpo, pasar por tus pechos, secar tu vientre, recorrer tus piernas, secar tu chocho y culete, quien fuese tu toalla...para disfrutar con tu cuerpo...
![]()
siiii y te correrías en tu toallaMmmmmmm que placer, me pondría a mil![]()
![]()
Ufffff, toda mojada y pringosa la dejaríasiiii y te correrías en tu toalla![]()

mmmm que dura me la pones de pensar que me pringas todo el cuerpo.....Ufffff, toda mojada y pringaos la dejaría![]()
![]()

Si, les daría una probaditaMe alegra que te gusten mis tetazas![]()
Jajajaja, no tendríammmm que dura me la pones de pensar que me pringas todo el cuerpo.....![]()
Jo.....er , que preciosidad,y encima diciéndote cómo te va a cornear, que maravilla..... que buena está......Buenas noches, aquí mi señora pajeandome mientras me cuenta cómo se la van a follar delante mía mientras yo miro como buen cornudo como le llenan el coño de leche
(Se ha quemado un poco en la piscina este finde)![]()
Muy apetecibles tus pechitos y todo lo demásAquí os pongo varios momentos para que podáis disfrutar y opinar bien de sus pechitos
Ya me diréis
Ya me hubiera a mi costado estar al otro lado de la puerta y contemplar ese monumentoEn el ascensor de un hotel, hace unos días acepté un desafío por una apuesta (que por supuesto gané y mereció la pena) con riesgo de haber sido vista de esta manera si hubiera habido alguien cuando llegamos a nuestra planta y se abrió la puerta ..... , en esta ocasión no había nadie , pero la incertidumbre y el riesgo de ser pillada con las tetas al descubierto me subió a tope las pulsaciones y la adrenalina. Espero que a alguno le guste la foto y le suba otra cosa imaginando que esta esperando el ascensor y cuando se abre la puerta se encuentra con este panorama.
Me gusta que sea goloso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.