Luis1369
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Para comerle todo tal como está....Aquí tienes tu petición, como buen aspirante a cornudo obedezco el deseo de un macho que le gustaría follarsela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para comerle todo tal como está....Aquí tienes tu petición, como buen aspirante a cornudo obedezco el deseo de un macho que le gustaría follarsela.
Eso hago casi a diario. Le meto dos dedos (indice y corazón) por el ano y un juguete sexual en el coño y le chupo y succiono el clítoris. Ella grita y se corre varias veces dejando mi cara y mi mano chorreando. Le gusta mucho por el ano.Para comerle todo tal como está....![]()
Una pena la distancia....si no, si me dejáis iba y os echaba una mano a lo q hiciera falta jejejeEso hago casi a diario. Le meto dos dedos (indice y corazón) por el ano y un juguete sexual en el coño y le chupo y succiono el clítoris. Ella grita y se corre varias veces dejando mi cara y mi mano chorreando. Le gusta mucho por el ano.
Joderr q follada tiene ufffAquí tienes tu petición, como buen aspirante a cornudo obedezco el deseo de un macho que le gustaría follarsela.
GraciasUna pena la distancia....si no, si me dejáis iba y os echaba una mano a lo q hiciera falta jejeje
No está en el hilo adecuado,,,, pero está para comérsela enterita y follarla de maravilla.... qué rica...Aquí tienes tu petición, como buen aspirante a cornudo obedezco el deseo de un macho que le gustaría follarsela.
Yo es que con esto de los hilos, a veces lo tengo muy claro, pero otras veces no tanto, sobre todo si contesto a algún comentario de lo que me hacéis. Soy nuevo en esto de los foros y suplico vuestra comprensión.No está en el hilo adecuado,,,, pero está para comérsela enterita y follarla de maravilla.... qué rica...
No está en el hilo adecuado,,,, pero está para comérsela enterita y follarla de maravilla.... qué rica...
Enhorabuena. Tiene unos pechos estupendos. Felicítala de nuestra parte.
Joder que rica la jamonaPongo una de mi jamona tetona. Q bien le sienta el verano.
Muy buen coño, para lefarselo y mandarte hacer limpieza, enhorabuena.Aquí tienes tu petición, como buen aspirante a cornudo obedezco el deseo de un macho que le gustaría follarsela.
Qué locura!!!. Empezar sobando magreand, lamiendo y chupando esas tetas. Bajar a ese coño delicioso. Y seguir con ese culo que dice follame.Aquí tienes tu petición, como buen aspirante a cornudo obedezco el deseo de un macho que le gustaría follarsela.
Hostias... vaya empujón tienes.Buenos días…hoy fiesta.!
O dos mejor…Hostias... vaya empujón tienes.
Claro que sí. Y cubrirlas de leche calentita. Muy bonitas. A seguir compartiendo esas joyas con nosotros.
Muchas gracias... Vas camino de sacarme leche. Mucha. Besos.
Preciosaaaas joder q bonitas q ganas de morderlassss
Muchass gracisssPreciosaaaas joder q bonitas q ganas de morderlassss![]()
Muchas de nada cielooMuchass gracisss![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.