morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Ufff riquisima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff riquisima
Más por favor jajjajaja
Dios con las blancas ... Pajón
Vaya brevas!Sé que puede que las hayáis visto en otro hilo, pero es que hablando de tetas...ya me contáis cómo os ponen estas.
Aliciaxx
Por dónde empezar???? Es que mires por donde mires...
Impresionante!
Qué tetitas más ricas
Riquísima!!
Yo es que tengo debilidad con tu mujer. Me encantaUna recién echa, preparando lo de esta tarde...
Espectácular
y mucho
La verdad es que eso sí lo he notado. Noto como que en general hay un bloqueo mental, moral. A algunas mujeres hay que sacarles ese morbo interno, pero cuesta mucho. Disney ha hecho mucho daño.Una mujer (sobre todo con la edad que yo ya tengo), no puede sentirse mas feliz y orgullosa al leer esto que tu escribes, eso es lo que pretendemos provocar todas las mujeres en los hombres (aunque la mayoría lo nieguen y no lo reconozcan) cada día que nos arreglamos, y yo por supuesto cada vez que publico una foto en este sitio, gracias
Pedazo de tetas, y ella ahí toda expuesta mostrando esa delicia de cuerpo a todos los que pasan por la playa. Como me gustaría pasar y poder verla tal como se encuentra. Está buenísima.
no me importa, ella le gusta ser mirada.. y le encanta el nudismo y ami me pone muchoPedazo de tetas, y ella ahí toda expuesta mostrando esa delicia de cuerpo a todos los que pasan por la playa. Como me gustaría pasar y poder verla tal como se encuentra. Está buenísima.
¿No te importa que vaya así por la playa para que le veamos las tetazas?
¿Te pone como nos excitamos con tu chica?no me importa, ella le gusta ser mirada.. y le encanta el nudismo y ami me pone mucho
como ves que se exhibe, es decir dime que piensas de ella.. sin cortes!!¿Te pone como nos excitamos con tu chica?
¿Te pone como le gusta exhibirse para cualquiera que pase por ahí?
Como me gustaría ser yo el que pasa por ahí y me la encuentro así.
Al final la educación que recibimos y el entorno. Inconscientemente influye aunque luchemos contra ello. Inclyso en uno mismo cuesta solveltar ciertos resortes que pa mente tiene de forma automáticaLa verdad es que eso sí lo he notado. Noto como que en general hay un bloqueo mental, moral. A algunas mujeres hay que sacarles ese morbo interno, pero cuesta mucho. Disney ha hecho mucho daño.
Creo que es el mismo motivo porque hay menos lesbianas que gays, importa más lo que piensen.
Sin embargo he tenido la suerte de conocer a gente que se ha liberado y ha terminado admitiendo que estaban cohibidas. Esa moral está tan interiorizada que a veces parece que domina las fantasías y los sueños, el erotismo y el deseo.
En fin. Hablamos.pot.ptivado si quieres. Me interesa como hablas de este tema
Me gusta muchísimo tu chica.
Hay una idea que me ronda por la cabeza y no me la puedo quitar. Al ver esta foto de tu chica únicamente con el tanguita puesto, se me ocurre un relato. Te lo cuento, espero que no te moleste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.