Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La verdad es que eso sí lo he notado. Noto como que en general hay un bloqueo mental, moral. A algunas mujeres hay que sacarles ese morbo interno, pero cuesta mucho. Disney ha hecho mucho daño.

Creo que es el mismo motivo porque hay menos lesbianas que gays, importa más lo que piensen.

Sin embargo he tenido la suerte de conocer a gente que se ha liberado y ha terminado admitiendo que estaban cohibidas. Esa moral está tan interiorizada que a veces parece que domina las fantasías y los sueños, el erotismo y el deseo.

En fin. Hablamos.pot.ptivado si quieres. Me interesa como hablas de este tema
Cuando quieras

Esta es de hace pocos días, volviendo a la toalla de probar el agua, paseándose con sus tetas sueltas para que las pueda disfrutar toda la playa. Me encanta. Una 95-100 de tetas. Espero que os gusten y las disfrutéis.

Archivos adjuntos

Esta es de hace pocos días, volviendo a la toalla de probar el agua, paseándose con sus tetas sueltas para que las pueda disfrutar toda la playa. Me encanta. Una 95-100 de tetas. Espero que os gusten y las disfrutéis.
Impresionante tetamen, esta tremenda

Uff maravillosa mujer! Está increíble

Madre mía chico que alegría de vistas y que suerte la tuya y la de los de alrededor!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo