Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Así la dejé un buen rato en el parking del edificio para ver si llegaba algún vecino y como reaccionaba, yo me puse a darme una paja pensando y la zorra mirando y fantaaeando, así subió al ascensor y recorrió los pasillos hasta llegar a la puerta de casa

Archivos adjuntos

Así la dejé un buen rato en el parking del edificio para ver si llegaba algún vecino y como reaccionaba, yo me puse a darme una paja pensando y la zorra mirando y fantaaeando, así subió al ascensor y recorrió los pasillos hasta llegar a la puerta de casa
joderrr.Que envidia das, tener una mujer que le guste jugar a esto mmmmm

preciosas desde cualquier ángulo, pero si tienes bonito hasta el ombligo, una preciosidad que pena que no nos pusieras la siguiente foto que esa braguita azul seguro que te queda divina... :cool::cool:😘😘
Muchas gracias 😘, me encanta que te gusten. Aquí muestro las tetas, la braguita ya las verás ;)

solo te digo mi verdad y una de tus grandes ventajas es precisamente que no eres una niña. :eek: más quisieran algunas jovencitas acercarse a tu belleza y sexualidad y si no me crees pregunta al que comparte cama contigo... :):)😘😘
Muchísimas gracias, eres un encanto 😘 😘 😘

Atrás
Top Abajo