Fotos Tetas de nuestras mujeres

Otra muestra de mi Tetona. En la ducha y un primer plano de sus pezones. Le encanta que se los mordiquee. Cuando lo hago de moja muchisimo. Que la hariais vosotros?
Que maravilla. Esos pezones duros tienen que ser una delicia.
 
Otra muestra de mi Tetona. En la ducha y un primer plano de sus pezones. Le encanta que se los mordiquee. Cuando lo hago de moja muchisimo. Que la hariais vosotros?
Empezar por hacer pruebas de sensibilidad ... tiene pinta de muy sensible, puede tener orgamos solo con ellos ? :)
 
por aqui las tetas de mi mujer espero os guste (solo tenéis que juntar las partes separadas del enlace y veréis la imagen )


https://i. ibb .co/jgj03pG/20180625-202726.jpg
 
Mmm... que rica. Me gustan estos 'puzzles' donde al juntar las partes hay premio.

Tengo a mi mujer ahora mismo en la terraza tomando el sol. Se ha puesto una camiseta de tirantes. Le he dicho que aproveche para tomar el sol como quiere. A ver cuanto tiempo tarda en sacarse las tetas, para disfrute de los vecinos.

 
Mmm... que rica. Me gustan estos 'puzzles' donde al juntar las partes hay premio.

Tengo a mi mujer ahora mismo en la terraza tomando el sol. Se ha puesto una camiseta de tirantes. Le he dicho que aproveche para tomar el sol como quiere. A ver cuanto tiempo tarda en sacarse las tetas, para disfrute de los vecinos.
gracias jejej. Pasa foto de tu mujer si puedes
 
Luis 1369,

Allí se esconde algo que no puede quedar solo para ti. El desnudo no debe limitarse al ámbito privado de vuestro dormitorio o cuarto de baño.

Se nota que tiene un físico generoso, dile que sea generosa con nosotros también. Dile que solo miraremos y que si notamos algo, nos ducharemos con agua fría.
 
Aquí las de mi mujer....ayudarme a convencerla para compartirlas con otros hombres, ella dice q n1000037465.jpg
Que diosa!!, vete diciéndole cosas mientras estáis follando, y pregúntala como se sentiría al ver que es capaz de excitar a cualquier hombre que la mire.
 
Atrás
Top Abajo