Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Aquí reposando….de pie, imaginaros el volumen….jajaja
Buenos días Mamen1, pues la verdad que más que imaginar el volumen me imagino como estimularlas ...como reaccionarias al sentir al calor de mi aliento.... Como reaccionarían si mi lengua da círculos por tus aureolas....cada vez más pequeños hasta llegar a tus pezones.....como reaccionarían si junto tus dos pechos y las beso las dos a la vez.....mientras mi mano se cuela por tus braguitas....

Buenos días Mamen1, pues la verdad que más que imaginar el volumen me imagino como estimularlas ...como reaccionarias al sentir al calor de mi aliento.... Como reaccionarían si mi lengua da círculos por tus aureolas....cada vez más pequeños hasta llegar a tus pezones.....como reaccionarían si junto tus dos pechos y las beso las dos a la vez.....mientras mi mano se cuela por tus braguitas....
Uffff….sigue, sigue…..

que os parecen las mías?
Me encantan,Ana.Tienes unos senos que hacen relamerse pensando en chuparte los pezones para sentir su dureza.Tienes unos labios muy apetecibles,carnositos...invitan a pegarse a ellos en un beso interminable.Una sonrisa preciosa en una carita no menos.Atraes cómo un imán.

Comparto una imagen de las tetas de mi mujer. Esperando conocer pareja afin con quien compartirlas.... No tenemos experiencia pero nos gustaría mantener charlas de forma regular con pareja similar para buscar cumplir fantasías......

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo