Fotos Tetas de nuestras mujeres

Ayer noche tuve que enfadarme con los Reyes Magos. Les tenía preparado una copita de coñac pero ellos insistían en beber leche. Después de chupar un buen rato, se convencieron de que no salía leche, pero insistieron bastante. ¡Hasta los 🐫 se me excitaron!
La verdad que son una pasada, debes ponerte morao ;)
 
Aquí reposando….de pie, imaginaros el volumen….jajaja
Buenos días Mamen1, pues la verdad que más que imaginar el volumen me imagino como estimularlas ...como reaccionarias al sentir al calor de mi aliento.... Como reaccionarían si mi lengua da círculos por tus aureolas....cada vez más pequeños hasta llegar a tus pezones.....como reaccionarían si junto tus dos pechos y las beso las dos a la vez.....mientras mi mano se cuela por tus braguitas....
 
Buenos días Mamen1, pues la verdad que más que imaginar el volumen me imagino como estimularlas ...como reaccionarias al sentir al calor de mi aliento.... Como reaccionarían si mi lengua da círculos por tus aureolas....cada vez más pequeños hasta llegar a tus pezones.....como reaccionarían si junto tus dos pechos y las beso las dos a la vez.....mientras mi mano se cuela por tus braguitas....
Uffff….sigue, sigue…..
 
Atrás
Top Abajo