Fotos Tetas de nuestras mujeres

Estos días que estoy fuera de la ciudad ella se encarga de recordarme así las ganas que tiene de que le coma las tetas uffffff, y yo claro tengo que terminar corriéndome con estos vídeos o fotos
 

Archivos adjuntos

Querrás decir tetas, las ubres las tienen las vacas y yo me considero persona (mejor dicho, una buena persona) no un animal, sin menospreciarlos ya que hay animales mejores y más educados que algunas personas
Perdón! Entono el “mea culpa”. Me he dejado llevar por la excitación del momento, la cual me ha llevado verbalizar comparativas, que en este caso, no han sido de agrado. Nada más lejos de la intención de alabar y alagar la grandeza de lo que se refleja en la foto.
 
Perdón! Entono el “mea culpa”. Me he dejado llevar por la excitación del momento, la cual me ha llevado verbalizar comparativas, que en este caso, no han sido de agrado. Nada más lejos de la intención de alabar y alagar la grandeza de lo que se refleja en la foto.
No `pasa nada, rectificar es de sabios y en este caso además de caballeros, disculpas aceptadas y ahora agradecida por el alago
 
Atrás
Top