Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Buenas noches, aquí mi señora pajeandome mientras me cuenta cómo se la van a follar delante mía mientras yo miro como buen cornudo como le llenan el coño de leche
(Se ha quemado un poco en la piscina este finde) 😅
Habrá que darle crema hidratante para que esté bien…. 🤘

Buenas noches, aquí mi señora pajeandome mientras me cuenta cómo se la van a follar delante mía mientras yo miro como buen cornudo como le llenan el coño de leche
Que suerte el que le de caña, porque está muy bien

Que rica está tu mujer.
Te lo parece?
El ganchillo cómo lo parte en ese cuerpazo 😏 espero por tu salud que ella quiera muchas veces 🤣 sino que tortura...
Todo el día :polla2:
Pues nada, nos tendrás que invitar a tu casa a tomar una cervecita y disfrutar de esas preciosas vistas ;)
:carcajadas1::carcajadas1:
Tienes suerte de tener esa diosa para disfrutarla.
No hay que ser egoístas...y para mostrarla...:cool:
Vaya vestido mas sexy y vaya cuerpo mas sexy.
:polla2: :polla2::aplausos1::aplausos1:

Mmmm qué rica está 🤤... tiene que ser una delicia verla gozar delante tuya con otro...

Por favor… que cosas más preciosas. Como me encantaría poder llenar esas tetas bien de leche… buffff

Atrás
Top Abajo