Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Estos días que estoy fuera de la ciudad ella se encarga de recordarme así las ganas que tiene de que le coma las tetas uffffff, y yo claro tengo que terminar corriéndome con estos vídeos o fotos
Uuuuuufffff preciosa manera de recordatorio :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que bonitos son y que ganas dan de comerlas 😍😍😍

Tenía un poco abandonado el foro, dejo una de mi pareja, que creo que ya subí en su momento, pero es que esas tetas lo merecen
Buenos días!!
Espero que estéis genial 😘
Uuuuuufffff que alegría poder volver a contemplar los impresionantes y preciosos pechos de tu mujer :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que tremenda está y como me pone :love::love::love:🔥🔥🔥

Buenas noches, aquí mi señora pajeandome mientras me cuenta cómo se la van a follar delante mía mientras yo miro como buen cornudo como le llenan el coño de leche
(Se ha quemado un poco en la piscina este finde) 😅
Uuuuuufffff menuda preciosidad de pechos tiene :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y que situación más morbosa 🔥🔥🔥🔥🔥

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuufffff que placer da siempre ver tu cuerpazo y que morbo y caliente me pones :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm que placer poder estar chupando tus pezones mientras mi mano juega con tu felpudo:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Estoy genial según tú :p
Mmmmm y que gusto me da eso, los dedos jugando entre los pelos de mi chocho y mordisqueando los pezones :babeando1::love:

Atrás
Top Abajo