Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

En el ascensor de un hotel, hace unos días acepté un desafío por una apuesta (que por supuesto gané y mereció la pena) con riesgo de haber sido vista de esta manera si hubiera habido alguien cuando llegamos a nuestra planta y se abrió la puerta ..... , en esta ocasión no había nadie , pero la incertidumbre y el riesgo de ser pillada con las tetas al descubierto me subió a tope las pulsaciones y la adrenalina. Espero que a alguno le guste la foto y le suba otra cosa imaginando que esta esperando el ascensor y cuando se abre la puerta se encuentra con este panorama.
Menudos pechazos hubieran alucinado si hubieran abierto seguro que estaba ser citadísima y el que te hizo la foto tu pareja supongo uff se le pondría dura al instante solo de ir en el ascensor con tus t**** fuera que gozada seguro que hasta te metió mano por debajo

Menudos pechazos hubieran alucinado si hubieran abierto seguro que estaba ser citadísima y el que te hizo la foto tu pareja supongo uff se le pondría dura al instante solo de ir en el ascensor con tus t**** fuera que gozada seguro que hasta te metió mano por debajo
Todo lo que supones es cierto, la excepción es que con el móvil en la mano y haciendo fotos no pudo meterme mano, pero nada más entrar en la habitación me demostró lo caliente que se había puesto con la situación

Por supuesto que sí ya sabes morbo en mi primer apellido y fetiche el segundo las situaciones morbosas son la hostia la pena es no que no te hubiera tocado seguro que te hubiera tocado el publishi lo tendrías blandito y excitado solo de la situación seguro que mientras estaba con el teléfono se estaba tocando eres puro bueno enhorabuena

Atrás
Top Abajo