Fotos Tetas de nuestras mujeres

Son de oro nivel las venezolanas, me acuerdo con la que estuve.... Brutal
Yo con esta con el sexo bien tenía 37 o 38 años la conocí en una app de folleteo,voy el viernes a su casa,fuimos a tomar algo a cenar y luego en su casa echamos 2 o 3 polvos y el sábado después de comer echamos un polvo estábamos relajados los me dice "me puedes dar 200 e",digo eres una puta?y porque no me dijiste nada,yo no voy de putas,y me dice "noooo,no soy una puta ese dinero no es por el sexo es para mandárselo a mi mamá que está enferma en Venezuela ",le digo que te crees que soy un banco le digo anda ya,me dice "entonces prefiero no verte mas"y digo pues muy bien,me vesti y me fui a mi casa,luego vi a mi casa y vi que me había bloqueado de insta,de Face y Wat,anda y que le den y tampoco valía 200 e como mucho 50,no he vuelto a estar con una venezolana
 
Por eso perversa por el vicio que tiene con el culo es en el buen sentido tienes un pivonazo de mujer tanto le gusta por el culo y veo que lo tiene muy abierto pero versa por eso porque es una gozada de mujer de cuerpo y de caliente seguro
 
la ves viciosa?
UF la veo muy muy morbosa viciosa UF las mujeres me en cuanto más vicio más quieren siempre en el buen sentido por supuesto que sí lo que veo de ellas es espectacular y en la playa es espectacular pelo rubio cuerpazo pechazos
 
UF la veo muy muy morbosa viciosa UF las mujeres me en cuanto más vicio más quieren siempre en el buen sentido por supuesto que sí lo que veo de ellas es espectacular y en la playa es espectacular pelo rubio cuerpazo pechazos
siempre me pide mas y mas x el culo cuando esta cachonda... es una pasada darle a reventar mientras me corro follandole el culo uff pero a topeeeeeeeee
 
Atrás
Top Abajo