Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

A ella no le gustan sus tetas...yo estoy harto de decirle que a los tíos nos encantan...a lo mejor a vosotros os hace caso 🥰

20240711_212143.jpg20240711_212131.jpg
Pues a mi me parecen de 10. Muy deseables, para morder lamer y chupar. Gracias por compartir.

Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Que tiene un cuerpazo tu mujer. Y una actitud muy morbosa. Y sabiendo que es multiorgasmica sería un placer empezar por la boca, seguir por el coño y terminar con una corrida en ese culazo que tiene.

Reina aqui tb gustará
Una reina siempre gusta, y si además tiene esa piel y esas dos tremendas razones, nos declaramos súbditos suyos, nos arrodillamos ante ella, y si ella nos pone la mano en la cabeza, pues que somos sus perritos falderos.

Pongo una de mi jamona tetona. Q bien le sienta el verano.
Creo que lo suyo debe de ser contagioso, porque es mirarla y sentir que a mi también me sienta bien el verano, como no podía ser otra cosa ante una mujer que nos exhibe tan tremendas (y bien puestas) razones. (El móvil me sugiere tazones).

Atrás
Top Abajo