Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Enséñanos su culo,si puedes, bien a la vista el ojete, para una buena paja en su honor y para tu cornamenta. Gracias 🙂

Eso hago casi a diario. Le meto dos dedos (indice y corazón) por el ano y un juguete sexual en el coño y le chupo y succiono el clítoris. Ella grita y se corre varias veces dejando mi cara y mi mano chorreando. Le gusta mucho por el ano.
Una pena la distancia....si no, si me dejáis iba y os echaba una mano a lo q hiciera falta jejeje

Aquí tienes tu petición, como buen aspirante a cornudo obedezco el deseo de un macho que le gustaría follarsela.
No está en el hilo adecuado,,,, pero está para comérsela enterita y follarla de maravilla.... qué rica...

No está en el hilo adecuado,,,, pero está para comérsela enterita y follarla de maravilla.... qué rica...
Yo es que con esto de los hilos, a veces lo tengo muy claro, pero otras veces no tanto, sobre todo si contesto a algún comentario de lo que me hacéis. Soy nuevo en esto de los foros y suplico vuestra comprensión.

Atrás
Top Abajo