Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Para que alguno/s que desea/n ver de nuevo mis pechos se sientan complacidos, aunque ya se hayan visto por aquí con anterioridad, espero que guste verlas de nuevo
Lo bonito nunca cansa y siempre es una alegría verte/las de nuevo

Qie par de hermosos melones tienes.Que afortunado el que puede amasarlos mmmmm
Para que veas como son las cosas en la vida, como dice el refrán "Dios da pañuelos a quien no tiene mocos" , y en mi caso quien puede amasarlos no lo hace muy a menudo, o al menos no tanto como a mi me gustaría

Para que veas como son las cosas en la vida, como dice el refrán "Dios da pañuelos a quien no tiene mocos" , y en mi caso quien puede amasarlos no lo hace muy a menudo, o al menos no tanto como a mi me gustaría
En serio? No fastidies que tu marido no está disfrutando permanentemente de semejantes melones bufff.
Yo lo haría

Gran merito tuyo con ese par
Yo muestro lo que tengo, y visto lo que hay por aquí creo que son unas de tantas, pero no puedo más que tener muestras de agradecimiento contigo por pensar que es un mérito mío

Gracias por esas flores tan bonitas que me hechas, como no voy a tener ganas de enseñarlas con hombres como tu que me dicen estas cosas?
Solamente digo verdades y resaltó obviedades. Siempre desde el cariño y el respeto

Que locura de tetas. Lo que daría por chupar ese pezón. Creo que no me cansaría nunca de hacerlo
Jajaja, si te cansarías, seguro, mi marido me decía lo mismo cuando nos conocimos hace ya muchos años y me las vio por primera vez, ahora ya como me las ve todos los días le parecen normales, unas de tantas

Solamente digo verdades y resaltó obviedades. Siempre desde el cariño y el respeto
Aprecio lo que me dices, y tengo claro que eres un hombre respetuoso, por eso te lo tengo que agradecer doblemente, porque se que lo dices según lo piensas, con cariño, pero a pesar de ello son bonitas flores lo que sale de tu boca o más bien de tus dedos, en este caso

Yo muestro lo que tengo, y visto lo que hay por aquí creo que son unas de tantas, pero no puedo más que tener muestras de agradecimiento contigo por pensar que es un mérito mío
A mí ponen muchísimo y no puedo evitar tocarme viéndote. Estar contigo desnuda en una habitación es mi fantasía

Para que alguno/s que desea/n ver de nuevo mis pechos se sientan complacidos, aunque ya se hayan visto por aquí con anterioridad, espero que guste verlas de nuevo
Que delicia... me encantaría poder jugar con ellos y ponerte muy caliente....

Atrás
Top Abajo