Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Para que alguno/s que desea/n ver de nuevo mis pechos se sientan complacidos, aunque ya se hayan visto por aquí con anterioridad, espero que guste verlas de nuevo
Esos momentos de exhibición de tus tetones, son una alegría en el foro. Ya has comprobado que gustan mucho, tienes un gran número de seguidores que te deseamos
 
Esos momentos de exhibición de tus tetones, son una alegría en el foro. Ya has comprobado que gustan mucho, tienes un gran número de seguidores que te deseamos
Cierto, no muchos, pero si al menos los suficientes, predominando la calidad a la cantidad que es lo que yo prefiero si tuviera la ocasión de elegir
 
Jajaja, si te cansarías, seguro, mi marido me decía lo mismo cuando nos conocimos hace ya muchos años y me las vio por primera vez, ahora ya como me las ve todos los días le parecen normales, unas de tantas
Eres una mujer atractiva y con unos atributos que destacan sobre la media. Ademas de ser morbosa y estar dispuesta a a juegos que a cualquiera le harían estar erectos al instante al estar a tu lado. Reconozco tu valía y admiro ese lado pervertido que nos muestras. Aunque te viera todos los días, no perdería la atracción, estoy seguro. Me ocurre con mi mujer y llevo veintisiete años con ella y eso que en raras ocasiones se presta a jugar y morbosear parecido
 
Atrás
Top Abajo