Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Eres una mujer atractiva y con unos atributos que destacan sobre la media. Ademas de ser morbosa y estar dispuesta a a juegos que a cualquiera le harían estar erectos al instante al estar a tu lado. Reconozco tu valía y admiro ese lado pervertido que nos muestras. Aunque te viera todos los días, no perdería la atracción, estoy seguro. Me ocurre con mi mujer y llevo veintisiete años con ella y eso que en raras ocasiones se presta a jugar y morbosear parecido
Entonces creo que en su momento no elegí de la manera más adecuada a mis intereses futuros, pues mi marido no es así, aunque nunca me ha negado un polvo, ni ha puesto excusas para no hacerme lo que él sabe que a mi me encanta
 
El trato está echo Airam..
Muuuuuuu! Deliciosas esas tetas caídaaaaaas…
Mañana tendras tu recompensa y de las buenas..
Por ciertoooo, espectacular el sujetador que llevabas..
te tienes que acostumbras a ir con ellas sueltas por la calle..
Levantando pasiones irías
Esperando impaciente, jajaja .Muy a menudo salgo sin sujetador de casa, pero cuando salgo con él puesto y empiezo a sacar mis tetas para que mi marido me haga fotos, acabo quitándomelo, y llego a casa siempre sin él, a veces ni me acuerdo donde lo he dejado y al tiempo me los encuentro por el coche, ahhh, y lo mismo me ocurre con las bragas
 
Esperando impaciente, jajaja .Muy a menudo salgo sin sujetador de casa, pero cuando salgo con él puesto y empiezo a sacar mis tetas para que mi marido me haga fotos, acabo quitándomelo, y llego a casa siempre sin él, a veces ni me acuerdo donde lo he dejado y al tiempo me los encuentro por el coche, ahhh, y lo mismo me ocurre con las bragas
Jodeeeeeeeee… pues quien te encuentre con ellas y las veas de frente bien caídas va a pensar que eres una buena despechaba buscando pollas por la calle como la putita que eres..
todo un espectáculo!!!!
Por ciertooooo ese culo con unas braguitas de encajeeeeeeeeeee como las del suje blanco???????😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
 
Jodeeeeeeeee… pues quien te encuentre con ellas y las veas de frente bien caídas va a pensar que eres una buena despechaba buscando pollas por la calle como la putita que eres..
todo un espectáculo!!!!
Por ciertooooo ese culo con unas braguitas de encajeeeeeeeeeee como las del suje blanco???????😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
Alguna mirada que otra me echan, aunque como voy casi siempre de la mano o del brazo de mi marido no me dicen nada.
Las llevaba puestas, siempre voy conjuntada
 
Alguna mirada que otra me echan, aunque como voy casi siempre de la mano o del brazo de mi marido no me dicen nada.
Las llevaba puestas, siempre voy conjuntada
Pues mucho más morboso el momento con el marido al lado.. pensando uno mismo en hacerlo un buen cornudo mientras mira como te sobo todo las Tetas y todo los demás..
Puffff!!!
Curiosad plena de ese culazo con esas braguitas a 4 diciéndome cómeme todo pero todo..
 
Pues mucho más morboso el momento con el marido al lado.. pensando uno mismo en hacerlo un buen cornudo mientras mira como te sobo todo las Tetas y todo los demás..
Puffff!!!
Curiosad plena de ese culazo con esas braguitas a 4 diciéndome cómeme todo pero todo..
Si le conocieras, sabrías que eso no sería posible, que no iba a quedarse mirando como meten mano a su mujer, sin más
 
Si le conocieras, sabrías que eso no sería posible, que no iba a quedarse mirando como meten mano a su mujer, sin más
Así? Pues mucho mejor entonces..
con participación de los 3…
Un buen trío de un matrimonio maduro y de un chaval de 31..jejejejeje
La combinación perfecta Airam😍
 
Así? Pues mucho mejor entonces..
con participación de los 3…
Un buen trío de un matrimonio maduro y de un chaval de 31..jejejejeje
La combinación perfecta Airam😍
Jajaja, ya me gustaría a mí, ya ...... , pero creo que no me has querido entender, o no te interesa, jajajaja
 
Atrás
Top Abajo