Fotos Tetas de nuestras mujeres

Muchas veces me preguntó la mía que si le gustaría a los hombres o mujeres , vosotros que pensáis? es capaz este cuerpo de gustar a un hombre? algunas veces me dice ... me veo gorda .
agatone.jpg
Muchas veces nosotros nos vemos de una forma que no tiene nada que ver a cómo nos perciben los demás. Tu mujer está muy buen, tiene unas curvas muy sexys y despierta cositas, ya me entiendes. Saludos!!
 
Muchas veces me preguntó la mía que si le gustaría a los hombres o mujeres , vosotros que pensáis? es capaz este cuerpo de gustar a un hombre? algunas veces me dice ... me veo gorda .
agatone.jpg
Dile que a mí sí que me la pone gorda
 
Muchas veces me preguntó la mía que si le gustaría a los hombres o mujeres , vosotros que pensáis? es capaz este cuerpo de gustar a un hombre? algunas veces me dice ... me veo gorda .
agatone.jpg
Gorda ????. Cómprale un espejo nuevo y que vuelva a mirarse. Esta perfecta, ideal, bonita, preciosa. Ummmmmm
 
Estas estupenda!!!! Tu despiertas morbo, entre hombre y mujeres 🫦 ya me gustaria que te gustaran las chicas y, poder lamerte yo todo ese cuerpazo....
Guapa!!!!!

Estas estupenda!!!! Tu despiertas morbo, entre hombre y mujeres 🫦 ya me gustaria que te gustaran las chicas y, poder lamerte yo todo ese cuerpazo....
Guapa!!!!!
Tiene ganas de probar con una mujer si.
 
Entonces estarás conmigo en que una mujer como @Airam49 es capaz de gustar a todos los hombres, por mucho que ella quiera quitarse mérito.
Aunque te agradezco los elogios, puedo admitir que yo pueda gustar a algunos hombres, puede que sean hasta muchos, pero a todos los hombres ni por asomo, y no es que quiera quitarme mérito, es que es asi, ni una miss mundo le gusta a todos, así que mucho menos yo, una mujer con mis años y mis kilos de mas
 
Aunque te agradezco los elogios, puedo admitir que yo pueda gustar a algunos hombres, puede que sean hasta muchos, pero a todos los hombres ni por asomo, y no es que quiera quitarme mérito, es que es asi, ni una miss mundo le gusta a todos, así que mucho menos yo, una mujer con mis años y mis kilos de mas
tienes razon, entiendo el piropo del compañero del foro, pero para eso hay mil gustos, fetiches, predilecciones, y hay que aceptarlo, me encanta tu carisma y lo bien que lo has expresado, mientras una misma no se fustigue y quiera eso, de gustar a todos, se sentira super feliz y mas segura de si misma
 
Atrás
Top Abajo