Fotos Tetas de nuestras mujeres

tienes razon, entiendo el piropo del compañero del foro, pero para eso hay mil gustos, fetiches, predilecciones, y hay que aceptarlo, me encanta tu carisma y lo bien que lo has expresado, mientras una misma no se fustigue y quiera eso, de gustar a todos, se sentira super feliz y mas segura de si misma
Exactamente eso es como tu has expresado y expuesto en la vida real
 
Exactamente eso es como tu has expresado y expuesto en la vida real
si, yo mismo me pongo de ejemplo, tambien los gustos cambian, sea la edad, experiencia persona, y muchas otras cosas, te sere sincero si me preguntaran hace 4 o 5 años no se si serias el perfil de chica que buscaria para o masturbarme o follar, pero por suerte uno madura, tiene mas experiencia y hoy te diria que si, que tienes un cuerpazo y estas tremenda, pero no hace que si o si todo tio del mundo le gustes, no se tu edad si quieres decirmela, o si quieres hablamos por privado si te apetece
 
si, yo mismo me pongo de ejemplo, tambien los gustos cambian, sea la edad, experiencia persona, y muchas otras cosas, te sere sincero si me preguntaran hace 4 o 5 años no se si serias el perfil de chica que buscaria para o masturbarme o follar, pero por suerte uno madura, tiene mas experiencia y hoy te diria que si, que tienes un cuerpazo y estas tremenda, pero no hace que si o si todo tio del mundo le gustes, no se tu edad si quieres decirmela, o si quieres hablamos por privado si te apetece
Por supuesto que todos tenemos cambios en nuestros gustos sobre las personas, pero también pueden cambiar para que algo que no te gustara antes te guste menos aún ahora. Cada cual tiene sus gustos, filosofía de vida y perfil ideal para ciertas apetencias sexuales. Mi edad 50
 
Aunque te agradezco los elogios, puedo admitir que yo pueda gustar a algunos hombres, puede que sean hasta muchos, pero a todos los hombres ni por asomo, y no es que quiera quitarme mérito, es que es asi, ni una miss mundo le gusta a todos, así que mucho menos yo, una mujer con mis años y mis kilos de mas
Es que gustar a todos el mundo es un coñazo. No todo es el físico (que el tuyo para mí gusto es espectacular) a mí particularmente me encanta que va acompañado de la naturalidad con que lo exhibes y lo comentas, encima con bastante modestia por tu parte.
 
Muchas veces me preguntó la mía que si le gustaría a los hombres o mujeres , vosotros que pensáis? es capaz este cuerpo de gustar a un hombre? algunas veces me dice ... me veo gorda .
agatone.jpg
A mí sí que me la pone gordísima je je
 
Aquí las de mi mujer.
Qué haríais con ella?
Menudas tetas ufff las iba a dejar todas llenas de chupetones de tanto chuparlas jejej donde hay que ir para darle una chupadita a ese pezón?
 
Atrás
Top Abajo