Fotos Tetas de nuestras mujeres

Publico esta foto con la ilusión de que sigan gustando mis pechos, si es así espero impacientemente vuestros excitantes comentarios como en las anteriores ocasiones ;)
ufff me encantan tus tetazas, y como se dibujan las venas de esos pechos con esos pezones mirando a los lados, me amorraria a comertelos hasta que se pusieran duros como piedras,,, igual que estaria mi polla
 
Publico esta foto con la ilusión de que sigan gustando mis pechos, si es así espero impacientemente vuestros excitantes comentarios como en las anteriores ocasiones ;)
Pues no pierdas la ilusión a mí por lo menos esos pechos me vuelve loco
 
ufff me encantan tus tetazas, y como se dibujan las venas de esos pechos con esos pezones mirando a los lados, me amorraria a comertelos hasta que se pusieran duros como piedras,,, igual que estaria mi polla
Gracias, ya de imaginármelo me los has puesto duritos, yo no sé si tu también tienes tanta imaginación y se te ha puesto dura :rolleyes: , voy a imaginarme yo que sí :p 😂😂😂
 
Publico esta foto con la ilusión de que sigan gustando mis pechos, si es así espero impacientemente vuestros excitantes comentarios como en las anteriores ocasiones ;)
Excitante tiene que ser comérselos mientras cabalgas ensartada en mi.
 
Uff una pinta la tiene que tiene que tener la piel suavecita solo de pasarle la yema de los dedos se tiene que poner uno cachondo y UF tiene una tripita como me gusta esas tripas que subes desde abajo hasta arriba me encanta está buenísima qué tetitas enhorabuena que tía más buena que tienes
 
Atrás
Top Abajo