Fotos Tetas de nuestras mujeres

Pues yo os enseño las tetas de mi mujer multiorgásmica. Soy un cornudo fustrado, porque ella no quiere ponerme los cuernos, y me excita muchísimo poder mostrarosla aquí para que tengáis deseo sexual de ella.
Esas tetas necesitan crema solar de macho uff qué ricas!
 
Otra muestra de mi Tetona. En la ducha y un primer plano de sus pezones. Le encanta que se los mordiquee. Cuando lo hago de moja muchisimo. Que la hariais vosotros?
Son preciosas y le haría de todo a tu mujer, de todo por todo los sitios ummmmm!
 
Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Que suerte tienes…debe darle mucho gusto darle por culo y follarle la boca…
 
Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Madura muy atractiva, buenas curvas y tetas muy bonitas
 
Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Vaya con la tetona uff me la machacaría hasta dejarle la leche en sus tetas y su cara, está espectacular!
 
Atrás
Top Abajo