Fotos Tetas de nuestras mujeres

Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Está buenísima, yo me la follaría ahora mismo. Un cuerpazo impresionante y unas tetas de ensueño.
 
Pues yo os enseño las tetas de mi mujer multiorgásmica. Soy un cornudo fustrado, porque ella no quiere ponerme los cuernos, y me excita muchísimo poder mostrarosla aquí para que tengáis deseo sexual de ella.
A que me falta más rica como para trajinada si se dejara me encanta mirarla tiene que ser la hostia te tienes que excitar muchísimo cuando la miran con lo bueno que está
 
Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
UF sería la hostia verla como se corre repetidas veces y seguramente eyacula seguro con ese pedazo cuerpo como tienes que disfrutarse sin multas se tiene que masturbar cantidad verla el pedazo de cuervo tiene me encantaría acariciarla y tocarla hasta correrse
 
A que me falta más rica como para trajinada si se dejara me encanta mirarla tiene que ser la hostia te tienes que excitar muchísimo cuando la miran con lo bueno que está
Cuando la miran me pone muy cachondo imaginar que ese tío se la coge y se corre en ella dentro o fuera. O imaginar que se arrodilla delante de él y le da una mamada hasta que se corra en su boca. Uffffff
 
Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Totalmente deseable!
Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Muy muy buena
 
Os hago otra aportación. Decidme sin censura qué os parece mi mujer y qué le haríais sabiendo que es multiorgásmica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.
Joder eres un afortunado, lo que todo hombre desea de una mujer. Enhorabuena
 
Atrás
Top Abajo