Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Pues yo os ense帽o las tetas de mi mujer multiorg谩smica. Soy un cornudo fustrado, porque ella no quiere ponerme los cuernos, y me excita much铆simo poder mostrarosla aqu铆 para que teng谩is deseo sexual de ella.

Un placer que nos deleites con semejante hembra, y m谩s sabiendo que no se deja, esas me dan m谩s morbo, porque te la dejaba bien lechada

Os hago otra aportaci贸n. Decidme sin censura qu茅 os parece mi mujer y qu茅 le har铆ais sabiendo que es multiorg谩smica y le entra todo muy bien en todas sus agujeros. Especialmente por el culo la vuelve loca.

Me gustar铆a follarla como una perra delante tuya, tratarla como una puta y follarla a saco

Estoy metido en un grupo. Nos sentamos en una sala haciendo un c铆rculo y hablamos. Yo empiezo mi charla diciendo. Hola. Me llamo Lule y soy seguidor secreto del cuerpazo de Mimi. Llevo ya 16 minutos sin mirar si ha colgado alguna foto nueva. Y vamos hablando lentamente por orden intentando curarnos
No creo que necesites terapia de grupo a no ser que termine en otra cosa :p

No creo que necesites terapia de grupo a no ser que termine en otra cosa :p
Realmente necesitar铆a una terapia contigo pero como no hay forma me tengo que montar orgias sustitutorias para intentar olvidar tu cuerpo hasta que publicas otra foto y viuelveo a empezar la rueda. :cry:

Atr谩s
Top Abajo