Fotos Tetas de nuestras mujeres

Una mujer (sobre todo con la edad que yo ya tengo), no puede sentirse mas feliz y orgullosa al leer esto que tu escribes, eso es lo que pretendemos provocar todas las mujeres en los hombres (aunque la mayoría lo nieguen y no lo reconozcan) cada día que nos arreglamos, y yo por supuesto cada vez que publico una foto en este sitio, gracias
La verdad es que eso sí lo he notado. Noto como que en general hay un bloqueo mental, moral. A algunas mujeres hay que sacarles ese morbo interno, pero cuesta mucho. Disney ha hecho mucho daño.

Creo que es el mismo motivo porque hay menos lesbianas que gays, importa más lo que piensen.

Sin embargo he tenido la suerte de conocer a gente que se ha liberado y ha terminado admitiendo que estaban cohibidas. Esa moral está tan interiorizada que a veces parece que domina las fantasías y los sueños, el erotismo y el deseo.

En fin. Hablamos.pot.ptivado si quieres. Me interesa como hablas de este tema
 
Pedazo de tetas, y ella ahí toda expuesta mostrando esa delicia de cuerpo a todos los que pasan por la playa. Como me gustaría pasar y poder verla tal como se encuentra. Está buenísima.
¿No te importa que vaya así por la playa para que le veamos las tetazas?
 
Pedazo de tetas, y ella ahí toda expuesta mostrando esa delicia de cuerpo a todos los que pasan por la playa. Como me gustaría pasar y poder verla tal como se encuentra. Está buenísima.
¿No te importa que vaya así por la playa para que le veamos las tetazas?
no me importa, ella le gusta ser mirada.. y le encanta el nudismo y ami me pone mucho
 
no me importa, ella le gusta ser mirada.. y le encanta el nudismo y ami me pone mucho
¿Te pone como nos excitamos con tu chica?
¿Te pone como le gusta exhibirse para cualquiera que pase por ahí?
Como me gustaría ser yo el que pasa por ahí y me la encuentro así.
 
¿Te pone como nos excitamos con tu chica?
¿Te pone como le gusta exhibirse para cualquiera que pase por ahí?
Como me gustaría ser yo el que pasa por ahí y me la encuentro así.
como ves que se exhibe, es decir dime que piensas de ella.. sin cortes!!
 
Atrás
Top Abajo