Fotos Tetas de nuestras mujeres

La verdad es que eso sí lo he notado. Noto como que en general hay un bloqueo mental, moral. A algunas mujeres hay que sacarles ese morbo interno, pero cuesta mucho. Disney ha hecho mucho daño.

Creo que es el mismo motivo porque hay menos lesbianas que gays, importa más lo que piensen.

Sin embargo he tenido la suerte de conocer a gente que se ha liberado y ha terminado admitiendo que estaban cohibidas. Esa moral está tan interiorizada que a veces parece que domina las fantasías y los sueños, el erotismo y el deseo.

En fin. Hablamos.pot.ptivado si quieres. Me interesa como hablas de este tema
Al final la educación que recibimos y el entorno. Inconscientemente influye aunque luchemos contra ello. Inclyso en uno mismo cuesta solveltar ciertos resortes que pa mente tiene de forma automática
 
Hay una idea que me ronda por la cabeza y no me la puedo quitar. Al ver esta foto de tu chica únicamente con el tanguita puesto, se me ocurre un relato. Te lo cuento, espero que no te moleste.

Voy a la playa con mi mujer. Es una playa que aunque no es nudista, al estar apartada se ve algo de nudismo. Lo que sí hay es mucho topless. Mi mujer aún así, no se atreve. Es bastante recatada y no se quita el bikini en ningún momento. Ni siquiera es tipo tanga.
En la playa todavía no hay mucha gente y a esta hora está muy tranquila. Yo al ver el panorama me despeloto. Incluso voy a bañarme en bolas. Al volver de refrescarme veo que mi pollita está bastante encogida. El frío la ha hecho menguar. Mi mujer se percata y se burla de ello. “Si vas así, vas a llamar la atención, pero no por las cualidades”. A mi me da absolutamente igual y para hacérselo saber a mi mujer, le digo que me voy a dar una vuelta.
Me voy a pasear en bolas y todo lo que veo me gusta. El ambiente está muy bien y me pongo morado de disfrutar de tantas tetas. Tetas de todos los tamaños pero que son mostradas sin ningún pudor. Reacción de aquello y de que fuera del agua hace más calor, mi polla ya ha aumentado de tamaño, que ahora es el de una polla normal. Incluso si creciera un poco más llamaría la atención pero ahora por querer despertar. Motivos no me faltan pues hay cada pibón de los que quitan el hipo.
Ahora me llama la atención de una pareja que hay en la arena. Ella está buenísima. Solo lleva un tanguita y le veo todas las tetas. El también está de buen ver y está completamente en bolas. Se le ve una buena herramienta y está completamente depilado.
Sois vosotros y estáis tomando el sol tranquilamente. Yo paso por vuestro lado pero me resulta inevitable miraros varias veces. Seguro que os dais cuenta de mis miradas descaradas. Tu chica se da la vuelta apoyándose hacia abajo y ahora le clavo la mirada en todo su culazo que su minusculo tanga me deja ver a la perfección. Tengo que seguir, pues de lo contrario es excesivamente descarado.
Sigo andando pero ya sin prestar atención al resto de personas, en mi mente solo está tu chica. Al final decido volver y ya solo deseo poder ver a tu chica otra vez. Me voy acercando y ya la diviso. Ahora veo que está sola en la toalla. Está sentada con las piernas estiradas y abiertas mientras que los brazos apoyados en la arena ligeramente hacia atrás hacen que sus pechos resalten mucho más. Esta mirando hacia el agua donde te encuentras tu que has ido a darte un chapuzón y refrescarte. No estás cerca pero la puedes ver perfectamente y ahora también me ves a mí que ya estoy prácticamente junto a tu chica.
Ya estoy junto a ella y ahora tal como se encuentra, sus pechos aún me parece más grandes. Tengo que hacer algo. Una vez ahí solo se me ocurre mirarla, girarme hacia ella y preguntarle la hora. Era la excusa para mirarla un poco más y poder establecer conversación con semejante pibón. Ella no la sabía y se pone a buscar el móvil que lo tenía por allí cerca. Me la dice. Yo le sigo hablando ahora de la playa y cosas sin importancia, una excusa para estar allí un poquito más clavándole la mirada.
Tu estás en el agua y no te pierdes nada. Ahora te has acercado para no perder detalle y puedes observar como mi polla ahora se encuentra morcillona y su tamaño ya no es nada despreciable. Yo no quiero mirarmela, pero el cosquilleo que siento me imagino que algo pasa ahí abajo. Ella se tiene que estar dando cuenta.
Me despido y me marcho, pues no podía estar más con esa situación. Miro hacia abajo y me veo la polla semi erguida. Esta grande y ya ha empezado a desafiar la gravedad pues sin estar completamente erecta ya no esta en contacto con el cuerpo. No está hacia arriba, sino todavía hacia abajo pero con una ligera elevación. En el último momento me vuelvo a girar y ya has llegado junto a tu chica. Veo que mojado como estás te tumbas encima de ella refrescándola y le clavas la lengua en su boca propiciándole un morreo. Yo marcho y no me giro más.
Tu chica me ha calentado un montón y ahora camino delante de todos con la polla de aquella manera, de un tamaño considerable. Espero que se baje algo pues no puedo ocultarme con nada. Podría meterme en el agua pero en el fondo me da cierto morbo poder ir mostrando mi polla a toda la playa.
Llego donde está mi mujer y lo primero que me dice es un “qué le pasa ahora a tu polla, seguro que se pone así de las tetas que has estado viendo mamonazo”.
 
Última edición:
Mi mujer en la playa levantando rabos 🍆💦🍆💦🍆💦🍆💦😍😍
Me gusta cuando se hacen fotos en topless en la playa y se ocultan ligeramente los pechos con el pelo.
Se les sigue viendo completamente todo pero ellas delante de la cámara están como menos expuestas y se sienten más cómodas.
 
Que os parecen los pezones de mi zorrita
Por lo que veo, además de hacer topless sin importarle quien le mire las tetas, que por cierto, las tiene buenísimas, no le importa que le hagas fotos. Que suerte tienes.
Gracias por compartirla con nosotros.
Que lo sepas, a mi me la pone dura.
 
La verdad es que eso sí lo he notado. Noto como que en general hay un bloqueo mental, moral. A algunas mujeres hay que sacarles ese morbo interno, pero cuesta mucho. Disney ha hecho mucho daño.

Creo que es el mismo motivo porque hay menos lesbianas que gays, importa más lo que piensen.

Sin embargo he tenido la suerte de conocer a gente que se ha liberado y ha terminado admitiendo que estaban cohibidas. Esa moral está tan interiorizada que a veces parece que domina las fantasías y los sueños, el erotismo y el deseo.

En fin. Hablamos.pot.ptivado si quieres. Me interesa como hablas de este tema
Cuando quieras
 
Esta es de hace pocos días, volviendo a la toalla de probar el agua, paseándose con sus tetas sueltas para que las pueda disfrutar toda la playa. Me encanta. Una 95-100 de tetas. Espero que os gusten y las disfrutéis.
 

Archivos adjuntos

Esta es de hace pocos días, volviendo a la toalla de probar el agua, paseándose con sus tetas sueltas para que las pueda disfrutar toda la playa. Me encanta. Una 95-100 de tetas. Espero que os gusten y las disfrutéis.
Impresionante tetamen, esta tremenda
 
Esta es de hace pocos días, volviendo a la toalla de probar el agua, paseándose con sus tetas sueltas para que las pueda disfrutar toda la playa. Me encanta. Una 95-100 de tetas. Espero que os gusten y las disfrutéis.
Uff maravillosa mujer! Está increíble
 
Atrás
Top Abajo