Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres

Joe vaya fotitos!!!! @Berenices vaya pregunta.... Les gusta la hierva a las vacas??? 😂😂
Bufff q si estoy hambriento? Eres mi antojo favorito, y no hay nada que podría saciarme más que degustar esos dos exquisitos manjares y recrearme sin prisa, en esos puntiagudos bomboncitos
😋😘
Y no me cabe la menor duda a que me dejarías con ganas de repetir.

Buenas noches y gracias a todos los que me habéis dejado mensajitos ♥️
Me gusta siempre contestar uno por uno, los mensajes, pero no quiero saturar el hilo con mi "yo' , así que daros todos por besados.
🙏🏼😘😘IMG_20240828_235949.jpg
Vaya fotaza para antes de dormir! Preciosas estas tetas, eh!

Me gusta siempre contestar uno por uno, los mensajes, pero no quiero saturar el hilo con mi "yo' , así que daros todos por besados.
Vas a hacer que me saque la polla antes de dormirme… voy a tener que llenarte de lefa cómo te mereces…

Buenos días a todos. Soy nuevo por aquí (como es evidente) y os voy a dejar un par de fotos de mi pareja.
Espero os gusten.
Wouuuuuuuuuuuuuuuuuu
que pasada de mujer
que pasada de tetazas
que pasada de imagen en sujetador
mmmmmmmmm
Espero ver mas de ella en los hilos de la web, o en mis hilos con la temática de cada uno de ellos, porque me ha puesto muy caliente!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

Sin excusas de que estás cansado o tienes sueño? Podrás seguir mi ritmo? Me llevarías a pedir clemencia???
Contigo no me cansaría solo iría a hidratarme porque creo que sudariamos mucho. Tendría que ver cual es tu ritmo pero seguro que mi polla la aguantaria. Bueno si aguantas un rico anal que más se que pedirias 😜

Lo mismo para tu piel...dala por besada...o no??? Jijiji

Atrás
Top Abajo