Tito2005
Miembro muy activo
Joder si seguramente está buenísima, no se porque tiene complejo, amén a las tetas pequeñasQue alegría, a ver si mi mujer al ver este comentario se le quita el complejo. Jajajajaja.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder si seguramente está buenísima, no se porque tiene complejo, amén a las tetas pequeñasQue alegría, a ver si mi mujer al ver este comentario se le quita el complejo. Jajajajaja.
Normalitas, son muy muy parecidas a las que hay puestas aquí, a ver si la ánimo y le digo que ponga una.Joder si seguramente está buenísima, no se porque tiene complejo, amén a las tetas pequeñas![]()
O envíamelas a mí por privadoNormalitas, son muy muy parecidas a las que hay puestas aquí, a ver si la ánimo y le digo que ponga una.
No es mala opción, pero se lo tengo que preguntar a ella, aunque espero que no te siente mal, pero lo suyo sería que el primero al que se la mandase en privado fuese a @maduro_6060 que aporta la gran mayoría al hilo y ya después para los demás.O envíamelas a mí por privado
Nah lo decía de coña, que decida ella que es su cuerpo, mejor en el hiloNo es mala opción, pero se lo tengo que preguntar a ella, aunque espero que no te siente mal, pero lo suyo sería que el primero al que se la mandase en privado fuese a @maduro_6060 que aporta la gran mayoría al hilo y ya después para los demás.
Muchas gracias.No es mala opción, pero se lo tengo que preguntar a ella, aunque espero que no te siente mal, pero lo suyo sería que el primero al que se la mandase en privado fuese a @maduro_6060 que aporta la gran mayoría al hilo y ya después para los demás.
No hay de qué, sería justo jajajajajjaa.Muchas gracias.
Joder como está
Preciosas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.