Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

1756061084248.jpeg

Hola a todos y todas,
Lo primero gracias a todos los me gusta y me encantan que habéis dado a mi foto. Ha sido una alegría, ver que os ha gustado.
Aunque me ha costado mucho decidirme por otra foto, pues ya me habéis visto sin nada de nada el como las tengo, quiero subir una mas de mi estilo, algo mas erótico, a mí me gusta el insinuar mas que mostrar todo explícitamente.
Hoy agradecer a @Mini mini ya que ha sido él quien me ha hecho decidirme por esta foto, espero de todo corazón que os guste, gracias por adelantado.
son preciosas

Muy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
Búa como está tu mujer!!!! 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Hola a todos y todas,
Lo primero gracias a todos los me gusta y me encantan que habéis dado a mi foto. Ha sido una alegría, ver que os ha gustado.
Aunque me ha costado mucho decidirme por otra foto, pues ya me habéis visto sin nada de nada el como las tengo, quiero subir una mas de mi estilo, algo mas erótico, a mí me gusta el insinuar mas que mostrar todo explícitamente.
Hoy agradecer a @Mini mini ya que ha sido él quien me ha hecho decidirme por esta foto, espero de todo corazón que os guste, gracias por adelantado.
espectacular, que comida de tetas tienes más buena

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo