Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

• Thread starter Thread starter ###38702###
  • Start date Start date
1760959489056.jpeg

Muchas gracias compañero, es un placer.
El placer es todo mio, es como mirar un cuadro en un museo y deslizar la mirada sobre cada trazo sobre cada forma escudriñar el boceto del artista. Al fin y al cabo el cuerpo humano es como un lienzo su proporcion y geometría son inigualables en cada una de sus formas y géneros, cada uno tiene sus preferencias pero todas son unicas

El placer es todo mio, es como mirar un cuadro en un museo y deslizar la mirada sobre cada trazo sobre cada forma escudriñar el boceto del artista. Al fin y al cabo el cuerpo humano es como un lienzo su proporcion y geometría son inigualables en cada una de sus formas y géneros, cada uno tiene sus preferencias pero todas son unicas
Brutal comentario compañero.

Tiene chochete
1760986961884.jpeg
Sigo discrepando no insultes mi inteligencia es una sissy en sus comienzos hormonales el collar rosa característico las glándulas mamarias no estan desarrolladas con su curva armoniosa para su edad el largo del femur y la curva del final de la espalda lo afirman. Como colofon la foto esta en un angulo muy precisó para dar la impresion si amplias lo que parece principio de vagina es vello pubico hay muchas fotos y videos de ese estilo y cuando abren ligeramente las piernas sale el cimbel.
Pero es una bonita armonia aunque soy mas partidario de ellas que de sucedáneos.
Ahora saldra el tipico diciendo
Dejate de tonterias aqui cuando se folla.
Simplemente a mi me gusta tomarme mi tiempo y acariciar con mi pensamiento un buen lienzo
si podéis la Venus de Milo es un perfecto ejemplo.

Atrás
Top Abajo