Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

• Thread starter Thread starter ###38702###
  • Start date Start date
1762791096004.jpeg

Hola a todos y todas,
Lo primero gracias a todos los me gusta y me encantan que habéis dado a mi foto. Ha sido una alegría, ver que os ha gustado.
Aunque me ha costado mucho decidirme por otra foto, pues ya me habéis visto sin nada de nada el como las tengo, quiero subir una mas de mi estilo, algo mas erótico, a mí me gusta el insinuar mas que mostrar todo explícitamente.
Hoy agradecer a @Mini mini ya que ha sido él quien me ha hecho decidirme por esta foto, espero de todo corazón que os guste, gracias por adelantado.
es muy bonita...y sexy también

Buenas compañeros,
esta vez ha sido mi mujer la que me ha pedido que suba la foto porque os las quiere enseñar otra vez (le ha gustado ajajaaja).
Espero que os gusten las tetitas que tiene y las disfrutéis de verdad.
Esta foto es en un hotel ya mas desinhibida.
Está pa comerla enterita.

Buenas compañeros,
esta vez ha sido mi mujer la que me ha pedido que suba la foto porque os las quiere enseñar otra vez (le ha gustado ajajaaja).
Maravillosas😍🤤

Buenas compañeros,
A mi me encantan y me apetecen...y mas a estas horas!!!

Buenas compañeros,
Me gusta mucho tu mujer...sería posible ver más fotos de su cuerpo? Tiene un cuerpazo impresionante y no es justo no poder verlo, :P

Me gusta mucho tu mujer...sería posible ver más fotos de su cuerpo? Tiene un cuerpazo impresionante y no es justo no poder verlo, :P
Me alegra mucho saber eso, vamos subiendo en algunos hilos alguna foto de vez en cuando.
En este ponemos solo los pechos porque se comentó algo de que se estaba perdiendo la esencia del hilo de poner foto solo de pechos pequeños en vez de todo el cuerpo, pero a ver si poco a poco ponemos alguna que se vaya viendo más.
Muchas gracias.

Atrás
Top Abajo