bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
Disfrútala compañero.
es una dulzura verlaDisfrútala compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Disfrútala compañero.
es una dulzura verlaDisfrútala compañero.
No mejor dicho, disfrutando la a lo grande, es una belleza mire por donde la mireDisfrútala compañero.
me ponen loco las chicas asiNo mejor dicho, disfrutando la a lo grande, es una belleza mire por donde la mire
Es una ricura de cuerpome ponen loco las chicas asi
a mi me pone a milEs una ricura de cuerpo
A ti a mil, y ami me hace partir la barrera del sonido,no hay ni una vez que vea sus fotos publicada y termine en una buena 5 contra unoa mi me pone a mil
Mi mujer anda por una talla similar y tiene el mismo complejo. No paro de decirle que prefiero ese tamaño antes que unas grandes y caídas. No me cree, pero es la verdad. Nunca me han gustado las tetas super grandes, prefiero un tamaño medianito y que las tenga bien puestas. Seré especial...Un par de fotos más de mi mujer, esta vez con transparencias. Sigue pensando que sus tetitas no están al nivel… decidle cómo se las veis y qué os parecen. Y si alguno quiere regarlas…adelante!
Por cierto, se agradecen comentarios sobre su ombliguito también. Muchas gracias!!!!!
yo es la primera vez que la veo y nada mas verla la mano automaticamente fue a mi pollaA ti a mil, y ami me hace partir la barrera del sonido,no hay ni una vez que vea sus fotos publicada y termine en una buena 5 contra uno
estoy contigo las tetitas pequeñas ummm dile a tu mujer que aparte de ti hay mas viciosos les gustan pequeñasMi mujer anda por una talla similar y tiene el mismo complejo. No paro de decirle que prefiero ese tamaño antes que unas grandes y caídas. No me cree, pero es la verdad. Nunca me han gustado las tetas super grandes, prefiero un tamaño medianito y que las tenga bien puestas. Seré especial...
Gracias, muchas gracias de verdades una dulzura verla
Saber usar las trasparencias de esa manera. . ummmm que morbo.Un par de fotos más de mi mujer, esta vez con transparencias. Sigue pensando que sus tetitas no están al nivel… decidle cómo se las veis y qué os parecen. Y si alguno quiere regarlas…adelante!
Por cierto, se agradecen comentarios sobre su ombliguito también. Muchas gracias!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.