Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

Yo si que me e animado la mañana con sus tetas.
Y dile que fé complejos ni de coña, son perfectas y si no se pueden arreglar.
Morbazo que te haya animado vérselas, le dije que iban a gustar, que no a todo el mundo le tienen que gustar las grandes. Pero si, también tendría arreglo jajajajaja.

Es que lo mini también tiene su encanto. Aunque en este caso siempre llame más la atención lo grande, pero bueno, espero que ella se anime y suba más cosas, es un morbo impresionante.
Yo cuando voy a la playa, me gustan más los normales tirando a pequeños, los tetones no me llaman la atención.
Y por lo que se observa en los demás, lo mismo se fijan más en un cuerpo con pechos normales

Yo cuando voy a la playa, me gustan más los normales tirando a pequeños, los tetones no me llaman la atención.
Y por lo que se observa en los demás, lo mismo se fijan más en un cuerpo con pechos normales
Yo me caliento mucho cuando la miran en la playa, ella está a lo suyo y no se entera, pero es un morbazo, y ya digo que no se las saca, pero le gusta cuando le digo: Vaya mirada te acaba de pegar tal y cuál.

Muy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
¡Qué ricas son! Me encantaría correrme en ellas.

1755425464500.jpeg

Muy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
Son preciosas… para disfrutar de ellas con micho morbo

Muy bonitass me encantan

Son preciosas,tienes un cuerpo muy deseable 😍besazos😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo