Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

Quería agradecer especialmente a @Angafa, ya que tiene mucha culpa de que mi mujer se animase a subir la foto, estuvieron hablando y la convenció. Bueno mas bien fue un trato jajaajaja. Lo dicho, muchas gracias.
Muchas gracias por acordarte de mi.
Ha sido un honor abrir los ojos a tu mujer. Nada de complejos... que siga mostrando y se de cuenta de lo bien que está y de la pasiones que levanta, jaja, además de otra cosa.

Siempre a vuestro servicio para lo que necesitéis

Muchas gracias por acordarte de mi.
Ha sido un honor abrir los ojos a tu mujer. Nada de complejos... que siga mostrando y se de cuenta de lo bien que está y de la pasiones que levanta, jaja, además de otra cosa.

Siempre a vuestro servicio para lo que necesitéis
Un millón de gracias.

1755606232420.jpeg

Aquí os compartimos una foto de mi mujer. Ella no ha tenido complejo aunque le hubiese gustado operarse, pero dice que ya con 40 años para que… A mí me encantan así y por eso me ha encantado este hilo. Esperamos que os guste!
Tiene un cuerpo muy deseable,a mí sinceramente me encantan los pechos pequeños como los suyos😍

Muy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
Cada vez que entro hay que echarle un vistazo a las preciosidades

Aquí os compartimos una foto de mi mujer. Ella no ha tenido complejo aunque le hubiese gustado operarse, pero dice que ya con 40 años para que… A mí me encantan así y por eso me ha encantado este hilo. Esperamos que os guste!
Es una pasada, me encantan esos pechos...

pues tienen su morbo... ummmmmm

Tiene poco pecho, pero un culo y coño de campeonato

Una diosa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo