Tetas pequeñas, elegantes y sexys.

Imagen 106.jpeg

Lo paso fatal cuando veo escotes bonitos, pechos en bikini bonitos... Y siempre al verlos, me siento muy mal, me siento inferior al resto de las chicas, porque a mí me gustaría tener y lucir esos pechos tan bonitos que tienen las demás, pero para mí desgracia, esos pechos y esos escotes tan bonitos, yo nunca los podré tener...
Nadie puede elegir el cuerpo que le toca, a todos nos gustaría cambiar muchas partes de él, pero con el tiempo te das cuenta de que es mejor asumirlo y disfrutarlo.
Seguro que tienes otras cosas mucho más importantes en tu vida que tus tetas, si te sirve de consuelo a mi también me gustaría tener una polla de 25cm, pero tengo lo que tengo.
Que te elijan por lo que eres, no por lo que tienes.
Un besazo.

Hola a todos y todas,
Lo primero gracias a todos los me gusta y me encantan que habéis dado a mi foto. Ha sido una alegría, ver que os ha gustado.
Aunque me ha costado mucho decidirme por otra foto, pues ya me habéis visto sin nada de nada el como las tengo, quiero subir una mas de mi estilo, algo mas erótico, a mí me gusta el insinuar mas que mostrar todo explícitamente.
Hoy agradecer a @Mini mini ya que ha sido él quien me ha hecho decidirme por esta foto, espero de todo corazón que os guste, gracias por adelantado.
A mi me flipan.

Atrás
Top Abajo