Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nadie puede elegir el cuerpo que le toca, a todos nos gustaría cambiar muchas partes de él, pero con el tiempo te das cuenta de que es mejor asumirlo y disfrutarlo.Lo paso fatal cuando veo escotes bonitos, pechos en bikini bonitos... Y siempre al verlos, me siento muy mal, me siento inferior al resto de las chicas, porque a mí me gustaría tener y lucir esos pechos tan bonitos que tienen las demás, pero para mí desgracia, esos pechos y esos escotes tan bonitos, yo nunca los podré tener...
A mi me flipan.Hola a todos y todas,
Lo primero gracias a todos los me gusta y me encantan que habéis dado a mi foto. Ha sido una alegría, ver que os ha gustado.
Aunque me ha costado mucho decidirme por otra foto, pues ya me habéis visto sin nada de nada el como las tengo, quiero subir una mas de mi estilo, algo mas erótico, a mí me gusta el insinuar mas que mostrar todo explícitamente.
Hoy agradecer a @Mini mini ya que ha sido él quien me ha hecho decidirme por esta foto, espero de todo corazón que os guste, gracias por adelantado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.