Resistencia 80
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Muchas gracias por enseñarlas y alegrarnos la vistaHolaaa qué alegría, la verdad que me cuesta mucho enseñarlas, pero me anima que os gusten. Un besazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por enseñarlas y alegrarnos la vistaHolaaa qué alegría, la verdad que me cuesta mucho enseñarlas, pero me anima que os gusten. Un besazo.
A vosotros siempre.Muchas gracias por enseñarlas y alegrarnos la vista
Vaya maravilla. Encantado de que repita subiendo fotos. Una preciosidad.Buenas compañeros,
esta vez ha sido mi mujer la que me ha pedido que suba la foto porque os las quiere enseñar otra vez (le ha gustado ajajaaja).
Espero que os gusten las tetitas que tiene y las disfrutéis de verdad.
Esta foto es en un hotel ya mas desinhibida.
Si supieras el gusto que nos da verte...Si supieses la vergüenza que me da, pero la verdad que leer los comentarios ayuda mucho a ir poco a poco. Graciaaaas.
Pues no debería, son unas tetas preciosas como el resto de tiHolaaa qué alegría, la verdad que me cuesta mucho enseñarlas, pero me anima que os gusten. Un besazo.
No las he visto pero me sumo a los fans de los pechos no muy grandesHolaaa qué alegría, la verdad que me cuesta mucho enseñarlas, pero me anima que os gusten. Un besazo.
Enseñanoslas de nuevo!A vosotros siempre.
Esperando estoy desde allerA vosotros siempre.
Muy bonitas, mmmmmBuenos diaaaaass!!!! Aunque casi buenas tardes ya, jejejejej.
Perdón por tardar, pero Domingo y con frio, el cuerpo pide estar en el sofá con la mantita calentita, ya me entendéis.
Espero que os guste la foto que pongo hoy, es un poco mas de mi estilo, algo mas erotico en blanco y negro, me gusta mucho la fotografía así, aunque en plan amateur, me las hace mi marido y con el movil jejejejeje. Pero se hace lo que se puede.
Lo dicho, espero que os guste mucho como a mi me está gustando saber que disfrutáis, un beso enorme para todo el hilo.
Que ganas de mamarlas, son preciosasBuenas compañeros,
esta vez ha sido mi mujer la que me ha pedido que suba la foto porque os las quiere enseñar otra vez (le ha gustado ajajaaja).
Espero que os gusten las tetitas que tiene y las disfrutéis de verdad.
Esta foto es en un hotel ya mas desinhibida.
Muchisimas gracias.Muy bonitas, mmmmm
No tengo palabras para describir tanta belleza , la foto trasmite de todo un poco, según la miras , provoca sensaciones especialesBuenos diaaaaass!!!! Aunque casi buenas tardes ya, jejejejej.
Perdón por tardar, pero Domingo y con frio, el cuerpo pide estar en el sofá con la mantita calentita, ya me entendéis.
Espero que os guste la foto que pongo hoy, es un poco mas de mi estilo, algo mas erotico en blanco y negro, me gusta mucho la fotografía así, aunque en plan amateur, me las hace mi marido y con el movil jejejejeje. Pero se hace lo que se puede.
Lo dicho, espero que os guste mucho como a mi me está gustando saber que disfrutáis, un beso enorme para todo el hilo.
Te como a besos jejejejje, graciaaaaas!!!!!No tengo palabras para describir tanta belleza , la foto trasmite de todo un poco, según la miras , provoca sensaciones especiales![]()
Pues a mí me encantan así y su tamaño es perfecto, estaría horas mamando de ellasMuy buenas compañeros/as de aventuras, después de darle algunas vueltas y que mi mujer le diese el visto bueno, paso a mostraros las tetitas de mi mujer. Como ya os comenté le ha costado mucho por el complejo que tiene de pecho pequeño, pero explicándole el gran público que tenemos en este hilo que aprecia las cosas pequeñas ha accedido a mostrarlas.
Espero que os gusten tanto como a mí y a ver si a ella le sube el ánimo para mostrarlas mucho más. Gracias de antemano.
Que alegría, al final me vais a quitar el complejo, te agradezco muchísimo tus palabras.Pues a mí me encantan así y su tamaño es perfecto, estaría horas mamando de ellas
Realmente preciosasBuenos diaaaaass!!!! Aunque casi buenas tardes ya, jejejejej.
Ooooohhhhhh!!!!! Muchisimas gracias de verdad.Realmente preciosas
son muy bonitas y veo que tienes un cuerpazo que quita el hipo...no dejes de enseñárnosloBuenos diaaaaass!!!! Aunque casi buenas tardes ya, jejejejej.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.