Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tetitas y coletitas. Menuda combinación
Jaja como se dice siempre te llama la atención la mujer dl vecino (o lo que no tienes)... Esas tetas que tienes se ven increíbles jajaA mi pareja le pasa ahora lo mismo, le excitan mucho las chicas delgada y poco pecho.
Pues eso mismo....cuando tienes una cosa, prefereís otra cosa...jajajajjajaJaja como se dice siempre te llama la atención la mujer dl vecino (o lo que no tienes)... Esas tetas que tienes se ven increíbles jaja
Por eso mismo, cuando tienes una cosa prefieres lo otro. Estoy segura que las tiene bonitas y las disfrutas al máximo.Mi mujer las tiene pequeñas... por eso me llaman la atención las tuyas jajaja
Si claro.. tiene cuerpazo y claro que me gustan, aunque ella quiere operarse. .. AL ser pequeñas creo que son más sensibles, la lames el pezon y se moja muchísimo .... no se si en una más grande tendria esa sensibilidad....Por eso mismo, cuando tienes una cosa prefieres lo otro. Estoy segura que las tiene bonitas y las disfrutas al máximo.
Nunca has estado con una chica "tetona"?Si claro.. tiene cuerpazo y claro que me gustan, aunque ella quiere operarse. .. AL ser pequeñas creo que son más sensibles, la lames el pezon y se moja muchísimo .... no se si en una más grande tendria esa sensibilidad....
Si, si he estado.. Lo que me refiero es que con mi esposa, si quiero algo, acariciarla las tetas y los pezones, ... es apuesta ganadora jaja. Lo que no me acuerdo con alguien con tetonas si es tan asi.... Pero que grandes recuerdos , buff, me encanta recordarlas verlas moverse mientras follamos duro a cuatro ... jaja no me hagas recordar que me pongo malo jajaNunca has estado con una chica "tetona"?
La verdad me gusta ver las tetas grandes y bonitas de algunas chicas como las tuyas, pero prefiero las chicas me gustan más.me atraen un montón los pechos chicos con aureolas pequeñas.Pues eso mismo....cuando tienes una cosa, prefereís otra cosa...jajajajjaja
Yo creo que sí, jajajaPues eso mismo....cuando tienes una cosa, prefereís otra cosa...jajajajjaja
Las tetas pequeñas son mi debilidad, mi chica igual las tiene pequeñasMi mujer las tiene pequeñas... por eso me llaman la atención las tuyas jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.