Lass
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Justo has ido a poner la que también es mi foto favorita: abierta, ofreciéndose.Que ricura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Justo has ido a poner la que también es mi foto favorita: abierta, ofreciéndose.Que ricura
TremendaRona Talin, una deliciosa pelirroja elegante y delicada, lo cual no quita que me encamtaría hacerle cosas no tan elegantes ni delicadas...
![]()
Ummm, un placer verlasLas de mi madurita
Pienso lo mismo: toda mujer tiene su encanto. Yo respeto todos los gustos, pero admito que me cuesta comprender a las personas que tiene un prototipo muy cerrado del cual es muy difícil que salgan, esa gente que te dice “a mí sólo me chistan rivas con ojos azules y con las tetas grandes” o “morenitas bajitas con el culo ancho” o lo que sea. No sé: a lo mejor tengo falta de criterio pero… ¡a mí me gustan de todo tipo!Yo creo que la mayoría de las mujeres piensan que solo nos instan las tetas grandes pero las tetas pequeñas también le gustan a mucha gente. A mí para gustarme no tiene nada que ver el tamaño. Hay tetas grandes que me gustan mucho y otras pequeñas que me encantan
muy apetecible esta rubia
Me gusta su expresividad, tan fresca e inocente en unas fotos y tan lasciva en otras.muy apetecible esta rubia![]()
cierto, esa combinación de carácter le da mucho morbo ^^Me gusta su expresividad, tan fresca e inocente en unas fotos y tan lasciva en otras.
Una pasada, me encantanQué mejor Hilo que este para poner Las de mi mujer. Tumbada es aún mas plana, y a mi me vuelve loco...
Ufff, qué pezones!Qué mejor Hilo que este para poner Las de mi mujer. Tumbada es aún mas plana, y a mi me vuelve loco...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.