Fotos Tetazas Amateur Con y sin ropa.

Algo más que tetas
 

Archivos adjuntos

  • 20230628_170547.jpg
Hace unos días que no publico nada pero, como ya dije en un post, se me acaban las fotos en solitario.

La mayoría de las que me quedan (que no son pocas y ya he publicado alguna por aquí aunque recortada) son en compañía y actitud claramente sexual.

No sé si el publicarlas aquí desvirtuaría el sentido del hilo por eso estoy ante un dilema sobre qué hacer.

No sé qué opináis el resto, ¿sigo colgando fotos por aquí o me cambio de hilo?

Gracias a los que me siguen y me quedo a la espera de vuestras opiniones, un saludo
Se agradecen los aportes pero sin son de contenido sexual?'
No hace mención al hilo, lo desvirtúa un poco la verdad.
Si esas fotos son de tu pareja hay un hilo que abrí llamado
situaciones morbosas nuestras.
Hay cabe de todo siempre contando la historia de las fotos.
Espero no haberte molestado.;)
 
Se agradecen los aportes pero sin son de contenido sexual?'
No hace mención al hilo, lo desvirtúa un poco la verdad.
Si esas fotos son de tu pareja hay un hilo que abrí llamado
situaciones morbosas nuestras.
Hay cabe de todo siempre contando la historia de las fotos.
Espero no haberte molestado.;)
No me molestas, por eso pregunté primero qué hacee
 
Hace unos días que no publico nada pero, como ya dije en un post, se me acaban las fotos en solitario.

La mayoría de las que me quedan (que no son pocas y ya he publicado alguna por aquí aunque recortada) son en compañía y actitud claramente sexual.

No sé si el publicarlas aquí desvirtuaría el sentido del hilo por eso estoy ante un dilema sobre qué hacer.

No sé qué opináis el resto, ¿sigo colgando fotos por aquí o me cambio de hilo?

Gracias a los que me siguen y me quedo a la espera de vuestras opiniones, un saludo
Lo que se merece es un hilo propio para ella sola sin duda alguna
 
Hace unos días que no publico nada pero, como ya dije en un post, se me acaban las fotos en solitario.

La mayoría de las que me quedan (que no son pocas y ya he publicado alguna por aquí aunque recortada) son en compañía y actitud claramente sexual.

No sé si el publicarlas aquí desvirtuaría el sentido del hilo por eso estoy ante un dilema sobre qué hacer.

No sé qué opináis el resto, ¿sigo colgando fotos por aquí o me cambio de hilo?

Gracias a los que me siguen y me quedo a la espera de vuestras opiniones, un saludo
Si te cambias de hilo finos a cual . 💃💃💃
 
allá van las mias,,,,,,ya con la edad se van cayendo,,ainsssss
Joderrr que hermosas tetas tienes buffff.Tiene que ser un placer poder tocarlas.Qie afortunado tu marido, si estás casada o sino todo aquél que tenga la suerte de poder tocartelas mmmmm
 
Atrás
Top Abajo