Fotos Tetazas Amateur Con y sin ropa.

Me encanta ver esas imágenes así de caseras, en bikini, en sujetador, admirando esas tetazas XL! mmmmmmmmm
Me pone muuuuuyyy cachondo!
:banana1: :banana1: :banana1:
Gracias jaymi ojalá estuvieras ahora mismo en granada que que te mandaba la localización de bar donde estamos para que te llegases que te aseguro que ibas a pasar una noche inolvidable

Archivos adjuntos

• IMG_20240629_144212.jpg
Gracias jaymi ojalá estuvieras ahora mismo en granada que que te mandaba la localización de bar donde estamos para que te llegases que te aseguro que ibas a pasar una noche inolvidable
Menudo escote. No deben mirarle a otro sitio

Vaya escotazo... esos pechos le alegran el día a todo hombre que se cruce con ella por la calle

Y después por privado te enviaré más , ya que otros no merecen admirarla
BUffffff!
Una de las situaciones caseras y en la calle, que mas cachondo me pone!! mmmmmmmm
Admirar a una mujer tan guapa y morbosa como tu esposa, con ese tremendo escote, y esas tetazas XL, es una situación muy excitante!!
Seguro que me la quedaría mirando.... hasta que se diese cuenta de ello!!
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

Escotada?
buffffffff
Mas bien.... provocadora!! mmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
porque sus escotes son de vértido... pero así, con la camiseta medio bajada y el escote abierto, con los tirantes del sujetador bajados, dejando a la vista mas de lo normal esas impresionantes tetas... que buscaba? que pedía? que quería?
Soy todo oídos ;)😜🙈🙈

Atrás
Top Abajo