Fotos Tetazas Amateur Con y sin ropa.

Hola a todos aquí os dejo mi foto en el gimnasio ayer, espero q os guste 😆

IMG_6591.jpeg
Yo me la he tenido que menear está mañana, aunque las pueda ver en directo...

Mmm

Que nos van a parecer? Que son preciosas como seguro que lo eres tú. Gracias por seguirme. Continua escribiendo aunque solo sea una palabra, para alcanzar los 20 mensajes y poderte escribir por privado.
Hecho. No creo q publique más fotos mías, por varios motivos. Pero creo que me pasaré x todos los foros de relatos xq aquí he conocido gente muy interesante como todos vosotros 💋

Hola a todos aquí os dejo mi foto en el gimnasio ayer, espero q os guste 😆

IMG_6591.jpeg
Oleeeeeeeeeeee
menuda mujer... y menudas tetazas! buffffff
menudo excitación así de repente al abrir el hilo y verte así de morbosa y sexy! mmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Creo que me uno a su club de fans desde ya..... y espero poder volver a verla en los hilos de la web, o en mis hilos, donde sería una verdadera diosa muy deseada con esas tetazas, ese culo y esas curvas!!
;)😜:aplausos1::aplausos1:

Hecho. No creo q publique más fotos mías, por varios motivos. Pero creo que me pasaré x todos los foros de relatos xq aquí he conocido gente muy interesante como todos vosotros 💋
Hola guapisima. No te he pedido fotos, solo que escribas más correos y pongas una foto, aunque sea de una flor, en tu perfil, para que puedas tener un buzón privado. No tienes que dar ningún motivo para no publicarlas, eres libre para hacer lo que quieras, aquí como en todas partes hay personas de todo tipo. 💋

Atrás
Top Abajo