Fotos Tetazas Amateur Con y sin ropa.

Wouuuuuuuuuuu!! que pasada de tetazas no?
que talla usa? porque parecen increíbles!! mmmmmmmmmmmmm
Espero ver mas de ella en mis hilos, porque seguro que sería una modelo espectacular con cada una de las temáticas
;) (y)🔥🔥🔥
Muchas gracias. Calza una 95 de sujetador y la verdad es que para su edad se conserva bastante bien.
Si ella me da permiso, iré subiendo más. Gracias por los comentarios.
 
Bueno.....quien quiere meter su polla ahi? que avise!
FzHxjqAWwAA4vRM.jpg
Yo me apunto jejeje
 
Gracias a los que han contestado , a mi madurita, recien migrado a este foro desde "PAJILLEROS" donde era "morboansioso" y en este soy "ansioso".
 
Me paso por aquí para recordaros que hay que mantener las buenas formas y la educación en el foro. Esto lo digo por la pequeña discusión entre @carjos y @anatoli, que ya ha sido resuelta.

Compañero @anatoli: tenías que haber reaccionado de una forma más amigable con carjos, porque él no es adivino y no sabía que esa chica es tu novia. Y si tenía la foto es porque tú la has colgado en otro sitio y como es normal no puede saber quién es ella ni quien es su novio! Relájate un poco y sé más comprensivo, hombre, que aquí venimos a pasarlo bien! Es motivo de expulsión crear mal rollo en el foro, como se puede leer en las normas. Esto va por todo el mundo, no solo por ti o por carjos. ;)
 
Atrás
Top Abajo